• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo niño.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a un forero, he aquí a mi nuevo Hamilton:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena.......disfrutalo,el pvd esta poco visto...un saludo
 
Muy bonito.

Cada vez me están gustando mas estos Hami´s
 
super chulo! cuanto te ha costado y donde los has pillado? en granada no los he visto ni tampoco en el catalogo...

gracias por la respuesta! www.germancabanillas.com
 
Muy bonito y espectacular.

¡Que lo disfrutes!
 
Pues lo compré en el Foro de Compra-Venta a un amigo Forero (mensaje del 24-9-07). En la web de Hamilton si que lo tienen. A pesar de tener una tirada de 2000, lo vi esta mañana en una joyería de Lugo (andaba por los 1300€ con correa). Saludos.
 
Pues lo compré en el Foro de Compra-Venta a un amigo Forero (mensaje del 24-9-07). En la web de Hamilton si que lo tienen. A pesar de tener una tirada de 2000, lo vi esta mañana en una joyería de Lugo (andaba por los 1300€ con correa). Saludos.
gracias! le echare un ojo a la web,pero me temo que se me sale de presupuesto......
saludos
www.germancabanillas.com
 
No está nada mal. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie