• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo khaki king

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me he comprado este nuevo reloj, me gustó mucho porque es diferente a lo que tenía hasta ahora. Y estoy muy contento, la única duda es que la correa de piel es delicada y estoy pensando en coger una que me permita mojarla y tener menos cuidados.
Si me dais alguna idea.
Gracias
 
IMG_20161204_173826.jpg
 
Que desastre de presentación, es la versión automática. IMG_20161204_183908.jpg
 
Si con mojar te refieres a que le caigan cuatro gotitas a la correa, bien. Si te refieres a mojar el reloj, no te lo recomiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Básicamente ducharme con él. Por eso estaba pensando en una correa de caucho o textil para diario.
 
Buenas tardes compañero. Bonito Hami. ;-) Yo viendo que tiene una estanqueidad de 5 atm. no me plantearía ducharme con él.


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
No te duches con él, no te lo recomiendo. Además el cuero es lo que mejor le va.
Enhorabuena por ese precioso reloj.
 
Muy bonito, pero cuero y 5 atm mejor quitárselo para la ducha, con otra correa perdería mucho..
 
Muchas gracias por vuestros consejos, no pensaba que que con 5 atm no fuera suficiente para ducharse.
 
  • #10
La tabla siguiente te indica lo que puedes hacer con él en cuanto al agua. Yo particularmente con menos de 100 m no me arriesgaba a meterlo en el agua de ninguna manera, fuera ducha, baño, o natación.
iso diver.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie