• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Khaki

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues aquí os presento este maravilloso Khaki Field que llegó a mis manos hace a penas una semana. Es mi primer Hamilton, y seguramente no será el último. Es ya bien conocido por todos vosotros así que os pondré unas fotos de esta preciosidad donde muestro una de las cosas que más me gusta de él, su polivalencia.
Espero que ps guste tanto como a mi.

Saludos!!

IMG_1319.jpg
IMG_1321.jpg


IMG_1338.jpg


IMG_1336.jpg
 
Felicidades por la adquisición!!!! Yo disfruto desde hace poco del mismo modelo y estoy encantado.

Por cierto, felicidades también por las fotos.
 
Gracias Lulo, la verdad es que una preciosidad jeje. Hemos elegido bien :ok::
 
Me sumo a la felicitación, es un modelo del que también disfruto, y las diferentes correas le quedan fenomenal. Una maravilla de reloj para toda circunstancia.
 
Aissss, mira que peluco guapo eh, es la mar de sencillo y bonito... tengo que tener uno...
 
precioso, espero que lo disfrutes mucho mucho
 
Yo lo tengo y es un excelente reloj. Te felicito por la compra.

Saludos
 
Es una preciosidad, me encanta, Se ve sobrio y elegante. En la muñeca te quedará de lujo.


Felicidades.


Saludos
 
Enhorabuena por el reloj, ya veras como cada dia te gusta mas, disfrutalo.
 
  • #10
Sin duda toda una compra maestra.Destacar esas correas que le has puesto,le quedan todas de maravilla.Felicidades.
 
  • #11
Me encanta ese reloj!!
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición. Muy bonito....:ok::
 
  • #13
Hola, yo también tengo uno y la verdad es que lo uso poco para lo bonito y lo cómodo que es...
 
  • #14
Felicidades. MUy bonito y ponible. Enhorabuena
 
  • #15
Un gran conocido por el foro, un reloj que nunca dejara de gustar, creo que es una compra maestra.

Disfrútalo.
 
  • #16
Buena adquisición a temporal un reloj que siempre lo puedes llevar, a disfrutarlo.
 
  • #17
Un reloje precioso que no se aprecia lo bello que es hasta que no lo ves en directo. No se por que, pero las dos tonalidades de negro de la esfera no se llegan a distinguir bien en fotos... Con la nato estilo bond queda espectacular. Enhorabuena!
 
  • #18
bonita adquisicion.me gusta mucho con la correa de piel
 
  • #19
Precioso amigo, le queda bien cualquier cosita que le pongas, es una maravilla y con un precio muy competitivo, junto con el X-Wind un buque insignia de Hamilton.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie