• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo JazzMaster Moon Phase

  • Iniciador del hilo carenasl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carenasl

carenasl

Novat@
Sin verificar
Hola

Llevaba tiempo con darme el capricho y por fin me decidí a hacer la inversión.

Estoy muy contento con el por la calidad de la ETA Valjoux 7751. He leído mucho sobre esta maquinaria automática y sus complejidades por lo que creo haber acertado con esta pieza. Estéticamente me encanta el acabado del reloj y en fin, espero que lo tenga por muuuchas décadas en mi poder con cero problemas. Os dejo unas fotos.

etygusa7.jpg


ejynytag.jpg




Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo veo chulo... una cosa que medida tiene?
 
Medidas de la caja: 45 mm de diámetro x 16 mm alto. Es grande.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Quería decir que es una medida grande, a mi me encanta así. Tengo un Tissot PRC 200 que es el de uso diario y siendo más pequeño en diámetro 42mm tampoco me noto mucha diferencia, además yo tampoco soy de muñeca ancha, más bien lo contrario... Pero me encanta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es precioso. Creo que no lo había visto antes.
Gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.
 
Gracias hoplita, eso pensé yo cuando lo vi, fue amor a primera vista y zas, adjudicado. Estaba mirando otros relojes automáticos, Tagheuher, Vitorinox... entre los Hamilton el Khaki X-Wind pero al ver este JazzMaster buff... Y aquí estamos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es bonito el jodio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mi me encanta , felicidades disfrútalo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #10
Precioso Hamilton, enhorabuena.
 
  • #11
relojazo! disfrutalo compañero
 
  • #12
precioso! . tambien en la nueva coleccion esta el jazzmaster viewmatic, con maquinaria vista de ambos lados..... elegantisimo!!! te felicito !!. seguro que eres de los que se sienta delante de la tele a mirar el reloj.... jaja
 
  • #13
Gracias, como lo sabes, embelesado ando con él.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito. Reloj muy elegante. Enhorabuena.
 
  • #15
Me gusta mucho. Felicidades y que te dure muchos años.
 
  • #16
Gracias compañeros.

Pongo algunas fotos más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gusta!! Tiene un aire muy guapo!!
A disfrutarlo! Enhorabuena por la compra, buena decisión.


Blaser
 
  • #18
Si que es grande, sí. El reloj es precioso. Muy original y diferente. Enhorabuena por el reloj y el buen gusto.
 
  • #19
Muy bonito, si señor. No lo conocia. El unico pero que le puedo poner asi por las fotos es al AR, o es impresion mia?
 
  • #20
Muy bonito, si señor. No lo conocia. El unico pero que le puedo poner asi por las fotos es al AR, o es impresion mia?
Hola punei, gracias por el comentario, pero perdona mi ignorancia, no se a qué te refieres con el término "AR". [emoji16][emoji16][emoji16]

un saludo a todos y gracias por los comentarios

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #21
Decia el antireflejo del cristal. Que no o parece k lleve, pero lo desconozco.
 
  • #22
No se si lleva o que, pero es efecto de la foto, hecha en el exterior y con el móvil. No he notado reflefos raros en el cristal cuando miro la hora y ya te digo que la miro mucho

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Felicidades compañero !
 
  • #24
Precioso! Bestial! Felicidades.
 
  • #25
Precioso y muy original, no había visto ninguno.
Que lo disfrutes muuuucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie