• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Jazzmaster Auto Chrono H32596131

  • Iniciador del hilo Perecoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perecoba

Perecoba

Novat@
Sin verificar
Siempre me han gustado los Hamilton, sobre todo los Jazzmaster. Así pues, el otro día, me fui a una de las relojerías de mi ciudad con la intención de comprarme un Hamilton. El propietario, muy competente, sacó el muestrario y enseguida uno de los relojes me llamó poderosamente la atención.

Me pareció un Jazzmaster espectacular y la única duda que tuve fue si quedármelo con correa de piel o con armis.

Finalmente, como podéis ver por las fotos, me decidí por el armis.



20130427_182756.jpg
 
Felicidades por la compra. Mi primer automático , digamos de la era "después del cuarzo", fue un jazzmaster, el Auto Crono...nunca me he arrepentido. Al contrario. Siempre acaba por volver a mi muñeca- Hoy mismo, sin ir más lejos.
Y bienvenido al foro.
 
Enhorabuena por la compra.

Un reloj precioso seguro que lo disfrutas en cada momento.
 
Bufff, un reloj precioso. En cuanto a lo de la correa, es cuestión de gustos. Yo ahora estoy encaprichado con las de cuero.
 
Buena compra. Lo del armis, sin problema, si te aburres lo quitas y le pones una correa de cuero. Hay foreros que según el momento cambian a los relojes de correa de cuero, armis, milanesa, nato...
 
Precioso!!! de donde a salido?

Robot.
 
Enhorabuena por esa magnifica adquisición, disfrutalo y muy acertado con el armis.
 
Hola.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Respondiendo a Robot, que pregunta de donde ha salido este Hamilton, decir que apareció en la colección de Hamilton Jazzmaster a finales del año pasado. Lo han sacado con fondo negro como el mío y otro blanco, precioso; así como con correas de piel negras y marrones, y armis como el mío.

Tiene un serie de características muy interesantes como el calibre H21, con 60 horas de marcha; cristal zafiro con tratamiento anti-reflejos; fondo con diseño Clous de Paris; y un estética espectacular, no puedo decir otra cosa pues lo compré.

Sobre el uso diario del mismo decir que no puedo estar más satisfecho con la compra.
 
Última edición:
Excelente reloj, con esa esfera de clavos en relieve; bien por el armis, siempre se puede adquirir una correa en cualquier momento.
 
  • #10
Un gran reloj, muy bonito, seguro que lo vas a disfrutar
 
  • #11
Gran compra!

Me encanta, acertadísimo modelo de Hamilton.

La versión de cuero marrón y esfera blanca es preciosa también.

Me podrías pasar por privado el precio de esta pieza.

Gracias! Y gran elección! Si no se va mucho de precio quizás se mi próxima adquisición.

Me iba a comprar el Oris Artelier Chrono en marron con esfera blanca, pero al descubrir ese
modelo y su versión en cuero negro fondo negro me ha enamorado...por lo que vuelvo a la
necesidad de otra opción de cuero marrón y fondo blanco y creo que me voy a decantar por tu
Hamilton sobre el Mido Multiford.

Un saludo!
 
  • #12
me gusta pero mejoraria con piel despues del verano
 
  • #13
Una pasada de bonito, lo he visto en vivo y es precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Buena compra me parece precioso, disfrútalo mucho!!
 
  • #15
yo lo tengo con piel y no me canso nunca de el
 
  • #16
Pues buena compra la verdad. Este reloj ya casi puede considerarse uno de los iconos. La colección jazzmaster siempre mantiene las lineas de diseño, y eso con el paso de los años es algo muy positivo.
Respecto a lo del armis creo que has hecho bien, localizar uno siempre es más complejo que acoplarle una correa de piel que te guste si se da el caso.

Un saludo y bienvenido. :ok::

Si no lo has hecho ya, puedes postearlo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/todos-los-hamilton-de-re.131744/
 
  • #17
Muy chulo, un acierto de diseño, el precio creo que con descuentos estará en los 1000 euros.
 
  • #18
Con piel queda espectacular, pero así se ve fenomenal. Que lo disfrutes
 
  • #19
Mejor con armis de principio y más adelante si te interesa le metes la piel. Siempre te saldrá más asequible que si lo haces al contrario.
 
  • #20
Espectacular. No conocía este modelo (sí el jazzmaster, pero no éste en concreto). Y me ha encantado.
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie