• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo hamilton

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,,después de mi x-wind y air race hoy llego mi nuevo halmilton khaki officer.
No hace falta decir que soy amante de hamilton ni discutir sobre esta gran marca de relojes por
su calidad-precio,,,espero que os guste.
un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito, yo hace poco tambien que lo tengo, pero con armis de acero.
A disfrutarlo.
 
Tengo el mismo,con la correa marron.Me lo he puesto pocas veces,pero las veces que lo he llevado me ha resultado comodo y la corona apenas me ha molestado.
Tengo relojes de 42mm que son mas incomodos de llevar que este.
De marcha va muy bien,iba alrededor de 10sg.
Ahora disfrutalo que tienes un buen reloj.

Un saludo.
 
Un clásico. Que lo disfrutes.
 
Felicidades!!! Uno de mis hamilton favoritos.

Gracias por compartir las fotos y que lo disfrutes.
 
Es precioso! Ahora que llega el verano, te toca buscar otra correa (tipo nato, o canvas, o algo así) para preservar la original del sudor y demás rigores estivales...
 
+1 a la nato. Con una ese modelo debe quedar ni que pintado!

Enhorabuena por la adquisición y a enseñarlo ;-)
 
Felicidades y gracias por presentarlo.

Que lo disfrutes!!!
 
Es muy bonito, yo he tenido el x-Wind, copter, scuba, ahora el air race. Es una gran marca. Relación calidad precio muy difícil de superar. A disfrutarlo.
 
  • #10
Llamativo y bonito. A disfrutarlo
 
  • #11
Muy bonito si señor. Es uno de los indispensables de Hamilton, deportivo pero elegante. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #12
Me gusta.

Que dure !!!
 
  • #13
Me encanta este Hamilton, este sera el proximo en entrar, pero con armis , enhorabuena , precioso :ok::
 
  • #14
Muy bonito, me encanta la correa, disfrutal
 
  • #15
Me encantaría ver uno con la correa marron
 
  • #16
Estoy de acuerdo contigo aunque prefiero otros modelos
 
  • #17
Bonito reloj compañero, igual que el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie