• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hami Khaki Field

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Bueno, queria presentarles mi nuevo Hamilton Khaki Field 38mm :yhoo::
Es un reloj que me gustaba mucho cada vez que lo veia, y ahora tuve la oportunidad de comprarlo...
Quizas un poquito corto en tamaño... pero esta bien... El de 42 lo veia un poco grande...
Es un reloj sencillo, pero de unos acabados magnificos... La esfera negra, con los numeros arabigos blancos... :drool: Un brazalete muy solido y bien construido.
En fin, un reloj precioso...
Aqui les dejo una fotitos de mi nuevo Hami :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Un reloj precioso compañero, yo tuve el de 42mm y guardo un estupendo recuerdo de el :ok::
 
Ahora a disfrutar, si señor.
 
Enhorabuena, precioso reloj!
Si te haces con una correa para ir alternando, tienen reloj para rato :ok::

Un saludo
 
Enhobuena compañero!!!

Es el mismo que tengo también en 38 mm desde hace más de un año y cada día estoy más contento.

Ahora que llega el buen tiempo puedes pensar en ponerle una NATO que le queda de lujo.

Que lo disfrutes. :ok::
 
Un bonito reloj para tener, un tamaño contenido pero perfeto te queda, mas grande quizas quedara peor.

Disfrutalo.
 
Hermoso Khaki field, lo tengo crono:clap:felicitaciones
 
Muchas gracias a todos :ok::
 
  • #10
Es precioso, fino y elegante. Que lo disfrutes compañero
 
  • #11
Muy chulo.
Yo también tengo uno desde las pasadas navidades, un día de estos me pillaré el armis (me imagino que no será mucho palo) ¿Qué tal la calidad del armis?

Una pregunta, ¿los que tenéis este modelo lo soléis mojar? Tengo la intención de meterlo en la piscina este verano y me gustaría saber si vosotros lo hacéis. Evidentemente no para hacer natación. Piscina de tumbonas, por llamarla de alguna manera.
Ya lo pregunté hace tiempo, pero cuantas más opiniones mejor.
 
  • #12
....sencillamente...un reloj fantástico...felicidades!!!!
 
  • #13
a que estas flipando por un tubo.Igual que el mio precioso
 
  • #14
calidad y gusto a buen precio. Enhorabuena
 
  • #15
Verdaderamente bonito. Que buen gusto tienes amigo. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
aparte de deportivo, tiene clase :)

que lo disfrutes compañero, saludos.
 
  • #17
Precioso, también te hubiera quedado genial con una anchura de 42 mm. Los Hamilton se adaptan como un guante a una mano. O en éste caso como un reloj a una muñeca. Felicidades.
 
  • #18
Muy bonito.Yo estoy buscando un Conservation.
 
  • #19
Buenas. Es un reloj espectacular, pero yo prefiero la correa de cuero. sobre gustos..
Pero a mi m encanta. Básico y bonito. Mi favorito
 
  • #20
Muy bonito si señor enhorabuena !!!
 
  • #21
Me gusta!!! :worshippy:

Elegante, discreto y sencillo.


Enhorabuena!!
 
  • #22
Yo soy dueño de uno igual desde hace dos meses y no paro de disfrutarlo. El mío lleva correa de cuero, pero la verdad que el armis también le queda muy bien. Saludos.
 
  • #23
Yo pensaba que 38mm era un diámetro algo pequeño para un reloj de hombre, pero nada más lejos de la realidad. Te queda francamente bien, como un guante, y el reloj es precioso. Que lo disfrutes muchos años.
Saludos
 
  • #24
precioso reloj, aunque yo me considere mas de seiko, la personalidad de los Hamilton engancha, son una preciosidad, a disfrutarlo
 
  • #25
Estoy contigo en lo del tamaño y también en que es muy bonito, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie