• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hami

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Por fin he podido estrenar el Hami que me compré, es un Khaki utc GMT. EL reloj me encanta, pero como comentaba en un hilo anterior la correa no me acaba de convencer, comprare una marron del Khaki normal, esta me parece muy rigida y se me hace algo incomoda.

Sin más os pongo una fotitos del bicho, no se ven muchos por el foro, espero vuestras opiniones.


image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg


un saludo compis...
 
A mi es un modelo que me gusta mucho, llevo un tiempo pensándolo. yo le pondría una de cuero marrón envejecida o una canvas negra.
Gracias por enseñarlo
 
Es muy muy muy atractivo
 
Esos Hamilton son de lo mejor que hay en diseño y costo beneficio.
Saludos y disfrutalo mucho
 
Pues a mi me encanta ese tipo de correa, estoy pensando ponerle una así a mi Khaki Officer, de hecho comparten el mismo ancho de asas 22mm asique si no te gusta y te interesa vendermela ;)

Curioso por que buscando en la web de Hamilton modelos con ese tipo de correa para tomar la referencia y pedirla para el mio, vi a este reloj con correa de cuero y no con esta que nos muestras...de hecho no encontré ningún modelo con ancho de 22mm y correa canvas negra...
 
Que bonito, no conocía ese modelo...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Efectivamente, es el modelo antiguo por eso lleva esta correa, lo encontre en una tienda descatalogado y a buen precio.
Pues si te interesa mandame privado y tuya es, estoy pendiente de ir a una tienda a preguntar por la marrón de piel normal y sino se va mucho comprarla y sino mirare una genérica.

Un saludo
 
Muy bonito el HAMILTON ese...
 
Excelente alternativa al Longines LD, por estética similar, calibre GMT, y sobre todo por precio.
 
  • #10
Precioso reloj. La correa esa será mejor para el verano q una más bonita de piel , no? porque dé menos calor, o igual me equivoco. Yo desde luego prefiero piel o armis, muy de vez en cuando una nato.
 
  • #11
Precioso, no lo conocía
 
  • #12
¿En qué rango de precios se mueve?
 
  • #13
Una preciosidad !!! Opino como el compañero... una desgastada le quedaria de lujo. Hay un tio en la bahia que hace unas a medida muy bien de precio... y artesanales.

Salu2 y a disfrutarlo ;)
 
  • #14
Yo tampoco conocía este modelo, es muy bonito.

Una correa vintage marrón le tiene que sentar divinamente.
 
  • #15
En reloj precioso....Hamilton no defrauda...lo que dicen los compañeros de la piel envejecida puede quedar muy bien....disfrútalo.
 
  • #16
Precioso el reloj, hace tiempo estuve a punto de comprarlo y la verdad que si en foto es bonito, en vivo se ve espectacular! Enhorabuena compañero!
 
  • #17
Precioso compañero, lastima de maquinaria vista que ya sería la leche, coincido en que una marrón le sacará mas partido, que lo disfrutes, Saludossss
 
  • #18
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 
  • #19
Estos de Hamilton realmente la clavan con sus diseños. Muy guapo
 
  • #20
Enhorabuena, muy bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #21
Precioso hamilton!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
La verdad que no está muy visto, tienes toda la razón. Sin embargo es un relojazo en cuanto a diseño, me parece muy bonito.

Disfrútalo.
 
  • #23
Qué bonito! Me gusta mucho. No lo conocía.
 
  • #24
Muy buena elección yo tengo uno igual disfrútalo no te preocupes por la correa y empieza a usarla con el tiempo la domas y te acabara gustando.
 
  • #25
Esta en mi lista

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie