• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Hami

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chic@s,

Os presento mi nuevo Hamilton Khaki Sub III (ya descatalogado):D:D:D:D


¿Que os parece este 200m con bisel giratorio unidireccional, tapa y corona roscadas y cuarzo "de los buenos"????;-);-)
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    11,1 KB · Visitas: 97
pues una buena compra siempre a un precio contenido,un reloj muy ponible
 
A disfrutarlo compañero
 
Felicidades compañero,y a disfrutarlo
 
Muchas gracias.

La verdad es que ahora me lo pongo mucho. me ha sorprendido su calidad, el ajuste, el empaque que tiene y la precisión aún siendo Quarzo (- 1 seg en todo este tiempo que lo tengo). Estoy encantado con él...

Más que recomendable!!1;-);-);-)
 
Muy buen y bonito reloj, si ademas el precio era de 275 us dol. un chollete de precio. A disfrutarlo a tope. Me encanta el segundero amarillo.
 
Si seÑor muy bonito y a muy buen precio, enhorabuena.
 
BOnita pieza y buen precio, felicidades.
 
Felicidades por la nueva adquisición, que lo disfrutes!!
 
  • #10
una buena compra seguro que no te arrepientes
 
  • #11
A mí de ese reloj me gustaban especialmente dos cosas: su esfera azul y su armis.
 
  • #12
muy bonito, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie