• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Frogman, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, tras mucho deliberar finalmente me decidí. Las primeras impresiones en la muñeca son muy buenas y estoy muy contento con el, es muy cómodo de llevar y me encanta los contrastes del azul, el cierre es espectacular, y el reloj en general desprende calidad y buenos acabados, creo que Hamilton ha dado un saltito de calidad comparándolo con los anteriores Hamis que he tenido. A ver si encuentro un hueco y os cuelgo más fotos. IMG_4116.jpg

IMG_4119.jpg
IMG_4118.jpg
IMG_4117.jpg
 
Enhorabuena. Para mí la novedad más interesante del año en la marca, y el primero que veo en el foro.
Tanto en azul como el modelo con bisel rojo son preciosos.
Que lo disfrutes con salud.
 
Me gusta. Muy bonito. El brazalete se ve contundente. Enhorabuena, disfrútalo.
 
Muy guapo, se le ve contundente.
 
Me gusta mucho ,enhorabuena
 
Tiene una pinta maginifica,,rebosa calidad por todas partes,,muy,muy reloj,enhorabuena por el.
 
Un reloj muy interesante y además bonito, lo único que no entiendo es cómo le ponen un ancho entre " asas" de 20, la verdad creo que quedaría mejor con 22, al menos en las muñecas un poco más generosas, como es mi caso.
Gracias por enseñarlo y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por esa compra.Buena elección.
 
A mi me parece un futurible es muy guapo
 
  • #10
Es muy bonito, quizá el bloqueo "tipo cantimplora" con algunas aristas ... pero en cualquier caso, espectacular ... bastante bien logrado e integrado todo ...
Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo !!!
 
  • #11
Enhorabuena se ve espectacular!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito. Ha faltado una foto de la trasera. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #13
Original y novedoso; bravo por Hamilton
 
  • #14
una pasada, ¿qué nos va a parecer?que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Bonito reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena y gracias por enseñarlo. Como ya han comentado, no se había visto antes por el foro. Es sin duda una renovación del frogman muy apropiada. Lo he visto en escaparate y el azul es muy acertado. Tiene muy buenos detalles.
 
  • #17
Esta muy guapo el reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Me encanta. Mi futura compra importante puede estar entre el crono pan europ y este frogman azul o negro. Estaría bien tener el armis y el caucho.
 
  • #19
Vaya preciosidad. Te pone los dientes largos. Gracias por compartirlo
 
  • #20
Me gusta mucho.Yo tengo el antiguo en versión crono.¿Que tal va de marcha el movimiento h-20?
 
  • #21
La verdad es que no he tenido tiempo de medirlo, alterno mucho mis relojes y debo ponerlos en hora, aún así no soy muy exigente en la precisión de los movimientos. De momento le veo un funcionamiento normal, nada destacable
 
  • #22
image.jpgAquí la llevas.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #24
Buenos días, un poco tarde mi respuesta, pero gustaría felicitarte y desearte que lo disfrutes. Es muy diferente al anterior, el cual me encanta, pero sin duda me quedo con el nuevo. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie