• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Frogman

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os presento mi última (por ahora, je,je) adquisición.
Llevaba tiempo tras de el, y finalmente un forero y amigo, me lo puso en bandeja (gracias Luis).

nuevecito, con su fantástico 2895-2 ajustado a +3, titanio, 200 metros, y 40 mm sin corona, lo que lo hace comodísimo, ligero, un lumen especialmente bueno (para ser un hamilton) y, en mi opinión muy muy bonito. El Frogman crono aún es más espectacular, pero se me hacía demasiado grande.

Os pongo una foto del susodicho. Las opiniones son bien recibidas, por supuesto también las negativas.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,4 KB · Visitas: 168
Felicidades compañero,muy bonito espero que lo disfrutes,
 
Muy guapo, es la primera vez que lo veo. Me gusta!

felicidades y salud para disfrutarlo
 
Precioso. Disfrutalo
 
Tiene una pinta magnífica. Disfútalo que es un gran reloj.
 
Gracias majos.
Es curioso cómo la ilusión que te hace un reloj no guarda, muchas veces, relación con su precio. Este Frogman, que no me ha costado especialmente caro, me hace mucha más ilusión que otros mucho más caros. De lo que me alegro ya que las cosas no están para muchos derroches. Con Hamilton me suele pasar.

Un saludo
 
Es muy bonito y se ve muy manejable y ligero. Entiendo que te guste tanto. Muchas felicidades!
 
Me ha encantado este hilo por dos cosas. Por esa alabanza a sus 40 mm., ya que es un tamaño que hace -en efecto- que el reloj sea tan cómodo y manejable. Y por destacar la gran ventaja de Hamilton, ofrece tantas satisfacciones a precios tan razonables...

Disfruta de él, es un reloj precioso y con una gran personalidad.
 
Me ha encantado este hilo por dos cosas. Por esa alabanza a sus 40 mm., ya que es un tamaño que hace -en efecto- que el reloj sea tan cómodo y manejable. Y por destacar la gran ventaja de Hamilton, ofrece tantas satisfacciones a precios tan razonables...

Disfruta de él, es un reloj precioso y con una gran personalidad.

Gracias por el comentario. Lo explicas perfectamente; parece que todo lo que baje de 42 es pequeño y yo pienso casi al contrario, todo lo que pase de 40-41 acaba siendo más incómodo para un uso diario.

En cuanto al valor de los Hamilton, es que no sé si alguien da más por ese precio y, además, con un puntito de glamour que (no podemos negarlo) a todos nos gusta un poco.

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena. Tuve el modelo cepillado, y era una delicia. Lo echo de menos.
Con una canvas verdes, va también genial.
 
  • #11
Felicitaciones, es un magnífico reloj, elegante y con carácter.
 
  • #12
Es muy bonito, deportivo y elegante.
Yo tengo un Jazzmaster con ese mismo calibre y va como la seda con una precisión increíble de + - 2 seg al día.
Felicidades
 
  • #13
Es muy bonito, deportivo y elegante.
Yo tengo un Jazzmaster con ese mismo calibre y va como la seda con una precisión increíble de + - 2 seg al día.
Felicidades

Estoy muy gratamente sorprendido. Tras unos días observando la marcha del reloj, en una semana se ha adelantado poco más de un segundo 8o8o8o

Una cosa de esas muy raras que suceden de vez en cuando, y que esta vez me ha tocado a mí.::dnz::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie