• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisión_Hamilton Khaki x-wind automatic

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Hola a todos.
En primer lugar quería comentaros que soy nuevo en este foro, y por lo tanto os pido perdón si me prolongo demasiado en el mensaje, o si se hace excesivamente farragoso, supongo que con el tiempo me iré acostumbrando.

Quería comentaros que he adquirido hace un mes el reloj de Hamilton KHAKI X-WIND AUTOMATIC, que podéis ver en
lostimage.jpg
. Bueno, pues, si os digo la verdad, para mí me gusto los colores blancos-plateados de las dos esferas interiores destacan demasiado, me gustarían que fuesen grises o de color negro. Me gustaría saber vuestra opinión.

Ante esto, me ha surgido una duda, y es que posiblemente venda el reloj y me incline por el nuevo KHAKI X-WIND AUTOMATIC Edición 2007, igual que el de la foto que un compañero ha colgada en el foro. Si tenéis toda la información precios, opinión, modelos, etc., os lo agradecería (no obstante el compañero me ha informado, ya de algunos temas referentes al reloj).

Y por otro lado, y ya para concluir, me gustaría saber qué reloj es el que lleva puesto el actor Leonardo DiCaprio en la película Diamante de Sangre. Además también, os agradezco que me faciliteis alguna dirección de relojes de aviadores. Muchas gracias.
 
En primer lugar darte la bienvenida a este foro,en cuanto al reloj..pues la verdad es que lo pongas como lo ponas el X-wind esta bonito yo lo tengo con la esfera en blanco y subesferas en gris,pero me gusta el tuyo tambien,direcciones de relojes de aviador....hay demasiadas,en el foro tienes un acceso directo a stowa,en ebay puedes encontrar todos los poljots que te apetezca....archimede en Pedro izquierdo,date una vuelta por los patrocinadores del foro,un saludo
 
Hola compañero bienvenido.
En cuanto a lo del Hamilton, elijas el color que elijas finalmente seguro que aciertas, es un reloj estupendo. Por otro lado y para contestarte a la segunda pregunta te diré que el reloj que luce Leonardo en Diamantes de Sangre es un Breitlin Chrono Avenger (Titanio) con correa de cuero. En el foro general encontrarás alguna foto si buscas por "Avenger", por ejemplo. Verás alguna foto y las opiniones de algún forero que quedó prendado del modelo por culpa de la película (a mí me pasó lo mismo :D ).
Bueno, que disfrutes este mundo de locos. Un saludo desde Málaga.

PD: Tienes buen gusto, Avenger, X-Wind ....... :D
 
Atrás
Arriba Pie