• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición: Hamilton chrono quartz

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1410612755.648024.jpgImageUploadedByTapatalk1410612771.809865.jpg

Os presento mi nueva adquisición! Es un Hamilton khaki chrono de cuarzo. Tengo tambien una nato preparada para él esperando el momento para ponérsela!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bonito hamilton , personalmente me gusta mas con correa negra de piel o su armis pero solo es una apreciación personal , de todas formas con nato o con lo que le pongas si a ti te gusta es lo que cuenta
enhorabuena por este crono compañero
 
Pues me gusta con piel, la nato no la veo en un reloj tan contundente


Desde el punto de observación
 
El reloj me gusta mucho y creo que su armís le queda perfecto. Pero ir cambiando, unos días armis, otros nato, otros piel ...... es uno de los placeres que dan nuestros relojillos.
 
Gracias compis por los comentarios!

La nato me venía con el reloj. No he visto todavía cómo queda.

Hasta ahora sólo lo he llevado con el armis original y me encanta.

Tengo una correa de piel marrón de mi otro Hami que no la uso que quiero probar a ver cómo le va!!

ImageUploadedByTapatalk1410619068.489043.jpgImageUploadedByTapatalk1410619095.809198.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta, yo también lo veo mejor en piel.
 
Buena pieza y sumo un voto mas a verla dentro de un tiempo con correa de piel
 
Buena pieza y sumo un voto mas a verla dentro de un tiempo con correa de piel

Gracias!! Estoy buscando ya alguna correa de piel. Cuando me decidad pondré unas fotillos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo tu hami!
 
  • #11
Con el armis original queda precioso! Felicidades
 
  • #13
El armis bien! y si quieres piel, para ese reloj en concreto prueba la Hirsch Terra habana, es cómoda, de gran calidad y no te arrepentirás. Queda genial con casi todo, es de esas correas que se saborean.
 
  • #14
El armis bien! y si quieres piel, para ese reloj en concreto prueba la Hirsch Terra habana, es cómoda, de gran calidad y no te arrepentirás. Queda genial con casi todo, es de esas correas que se saborean.

Gracias por el consejo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie