• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ninio (Khaki King Scuba)

  • Iniciador del hilo Kodama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kodama

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tan solo comunicaros que después de mucho meditar me he comprado el Khaki King Scuba H64515337... Por degracia mi cámara no funciona en estos precisos momentos (no tiene pilas xD) así que os dejo el link a la web de hamilton:
lostimage.jpg


Estoy encantado con él. Cuando pueda le haré pruebas de precisión (aún no tiene ni una semana!!!) pero de momento parece que va bastante bien (a ojo, claro unos +4s/día xD).

Por cierto, alguien sabe qué maquinaria lleva? No he atinado a encontrar nada en el foro, ni en inet. Una ETA 2836-2? Como el Prs-516 y similares?

En cuanto pueda subo fotos! Llevo dos días y no dejo de mirármelo.

Si alguien tiene uno y quiere comentar qué tal le va o si me podéis decir la maquinaria os lo agradeceré.

Por cierto, estoy enamorado del "click" del cambio de fecha/dia.
 
Ola que tal yo tengo el mismo y te queria preguntar una cosa, cuando hace ese "click" el mio lo hace a las 12 menos 5 y el tuyo, gracias!
 
un gran reloj, disfrutalo
 
yo tambien lo tengo,eso si,customizado! gran reloj,desde luego....

 
Perdona, me he tirado unos días perdido... Mucho trabajo y tal :)

El mio lo hace a las 23:58... Me da un poco por culín que no lo haga a las 00:00, pero puedo vivir con ello ;P
 
La maquinaria que lleva, según la pag en USA,es una ETA auto 2834.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie