• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi khaki "Pearl Harbor"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Esta es una foto que saque el otro dia con todo lo que traía cuando lo compre, pensé en ponerlo a la venta, hasta que mi mujer me dijo: "No creo que vayas a vender el Hamilton...":-(( ...ni siquiera sabia que ella sabía que marca era!!! Así que no creo que salga, lo que no me entristece mucho, fue mi primer reloj "bueno"....

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo tampoco lo vendería, no vale la pena si tiene cierto valor sentimental, no compensa lo que te darían por él. Mi primer reloj bueno actual (lo de actual es un decir, claro :D) también fue el Khaki Field, y no pienso desprenderme de él. Saludos
 
No lo vendas es un reloj precioso, me parece a mi, y yo creo que te sigue gustando.
 
¡Cuidado!

Anda al acecho, te persigue, vigila tus movimientos y en cuanto te descuides...

Si ya sabe por lo menos la marca del reloj, el marcaje es mayusculo, cualquier día de estos te los requisa porque "le sienta mejor", "tenía ganas de cambiar los míos", "es que para nosotras no hacen relojes bonitos"...

(Modo coña off)

No te desprendas de él, seguro que te trae buenos recuerdos como primera piedra de esta afición/enfermedad, y además es muy bonito.
 
Si yo le tuviera cierto apego sentimental no lo venderia, yo a veces no entiendo como no tengo apego por ninguno hasta el momento, y me refiero a los objetos en general, un saludo.
 
Yo tampoco lo vendería, es un reloj muy bonito. ;-)

Este me recuerda a mi officer. :)

Saludos
 
Es un reloj PRECIOSO, tu mujer tiene razón, si lo vendes te arrepentirás enseguida.

...Cuanto pides? Ejemmm! :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie