• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Khaki Field Automatico se ha parado estando Nuevo

  • Iniciador del hilo Phasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Phasma

Novat@
Sin verificar
Es la primera vez que me anime a pillarme un reloj bueno, un reloj de los que me decía: Esto me va a durar al menos 10 años pero solo 10 meses después de comprarlo se ha averiado.
No se cual ha podido ser el problema, soy muy muy cuidadosa con el reloj, ni me baño con el, no lo sumerjo, no se ha dado nunca un golpe fuerte, estaba tan contenta hasta que hoy a las 4 se ha parado. Lo uso todos los dias, es automatico.... no se que ha podido fallar, esta Nuevo prácticamente.
Tengo la garantía sellada a 2 años, la duda que tengo es donde lo tengo que mandar o que debo hacer , a ver si alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido que repararlo con tan poco tiempo. He llamado al servicio tecnico de Madrid pero están hasta las 8.30 así que probaré mañana, además de enviar un correo.
Tengo un pequeño gran disgusto, si me lo quito siento que me falta algo y preveo que hasta dentro de bastante no se va a solucionar el problema. Supongo que al estar en garantía no tendre que pagar nada pero miedo me da que digan algo que ha sido por mal uso cuando mas mimado no lo puedo tener, para cobrarme una reparación....
Bueno espero solucionarlo lo mejor posible porque con lo a gusto que estaba con mi reloj ::cry::

PD: fijándome mucho no veo nada raro pero si que es cierto que en una esquina he visto unas manchitas muy pequeñas negras pero no se a que se puede deber y si tiene relacción
 
No te habrá entrado agua?
 
Hombre, pon unas fotos de esas manchas.

Cruzando el río Mara.
 
Hola, lo primero bienvenida!

seguro que no es nada importante. Si estuvieras en Asturias te recomendaría el servicio técnico de Hamilton aquí, en Valladolid no tengo ninguna referencia. Si llamas a Madrid seguro que te dicen dónde mandarlo. Y al estar en garantía no tienes que preocuparte de nada.
 
Gestiónalo directamente con quién te lo vendio si te pilla cerca y ya nos vás contando. No creo que si lo has cuidado como comentas y no ha visto el agua ni de lejos tengas ningún problema con la garantía.
 
Yo me he bañado con Khaki Field automático y no le entra agua tan fácilmente, es 10atm. No da para bucear, pero un baño en la piscina sin violencia lo aguanta.

Enviado desde mi V812 Core4 mediante Tapatalk
 
Yo también creo que puede ser muy probable.

En estos 10 meses no he ido a la piscina con el, lo mas que se ha mojado es como mucho duchandome alguna vez aunk casi siempre me lo quitaba. No he tocado la corona tampoco como lei en recomendaciones para evitar que entrara agua.
En verano estuve unos dias mosca porque en los dias muy calurosos y de mucha humedad se me condensó un par de veces un poco el cristal, durante mis vacaciones por Malaga. Metí en un tarrito de arroz el reloj en plan abuela porque tenia miedo de que pudiera haberse metido algo de humedad, pero por más que pensaba no habia realizado nada para provocarlo.
Viendo que más de uno pensais que puso ser agua, me pregunto si pudiera tener un problema con la presurización o estanquedad y en caso de que se hubiera parado por eso cual es el desperfecto que provoca, si es muy grabe... Gracias por las respuestas. Mañana llamare al servicio de Madrid.
Aun tengo muchas dudas es el primer auto que tengo :-P
 
En estos 10 meses no he ido a la piscina con el, lo mas que se ha mojado es como mucho duchandome alguna vez aunk casi siempre me lo quitaba. No he tocado la corona tampoco como lei en recomendaciones para evitar que entrara agua.
En verano estuve unos dias mosca porque en los dias muy calurosos y de mucha humedad se me condensó un par de veces un poco el cristal, durante mis vacaciones por Malaga. Metí en un tarrito de arroz el reloj en plan abuela porque tenia miedo de que pudiera haberse metido algo de humedad, pero por más que pensaba no habia realizado nada para provocarlo.
Viendo que más de uno pensais que puso ser agua, me pregunto si pudiera tener un problema con la presurización o estanquedad y en caso de que se hubiera parado por eso cual es el desperfecto que provoca, si es muy grabe... Gracias por las respuestas. Mañana llamare al servicio de Madrid.
Aun tengo muchas dudas es el primer auto que tengo :-P
Es evidente que tiene un problema de estanqueidad que casi seguro te va a cubrir la garantía.
Es una pena en un reloj nuevo pero te lo van a dejar perfecto aunque tengas que estar sin él un tiempo.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
En estos 10 meses no he ido a la piscina con el, lo mas que se ha mojado es como mucho duchandome alguna vez aunk casi siempre me lo quitaba. No he tocado la corona tampoco como lei en recomendaciones para evitar que entrara agua.
En verano estuve unos dias mosca porque en los dias muy calurosos y de mucha humedad se me condensó un par de veces un poco el cristal, durante mis vacaciones por Malaga. Metí en un tarrito de arroz el reloj en plan abuela porque tenia miedo de que pudiera haberse metido algo de humedad, pero por más que pensaba no habia realizado nada para provocarlo.
Viendo que más de uno pensais que puso ser agua, me pregunto si pudiera tener un problema con la presurización o estanquedad y en caso de que se hubiera parado por eso cual es el desperfecto que provoca, si es muy grabe... Gracias por las respuestas. Mañana llamare al servicio de Madrid.
Aun tengo muchas dudas es el primer auto que tengo :-P
Por lo que apuntas, el problema está claro. Y para la solución espero que no te pongan problemas en el SAT, no deberían.
 
  • #11
Parece que está claro que el problema es que le ha entrado agua, pero, como dicen varios compañeros, con el uso que le has dado NO debería haber pasado eso. Es evidente que el reloj tenía en origen un problema de estanqueidad. Supongo que no tendrás problemas, porque al abrirlo comprobarán que, en efecto, existía ese problema de juntas. Mi consejo es que te mantengas firme en el caso de que pongan en duda el uso que le has dado. Porque, salvo que practicaras el submarinismo, ese reloj debería haber aguantado perfectamente el contacto con el agua; más, inlcuso, del que ha tenido. Suerte!
 
  • #12
Yo tengo un Khaki Field. Va perfecto. Me encanta y no he tenido ningún problema con él....
Recuerdo un Jaguar que tuve al que le pasaba eso mismo: en verano con el sudor aparecía condensación en el interior del cristal. La tapa era atornillada así que se la quitaba y lo ponía debajo de un flexo un buen rato y la condensación desaparecía. El relojete en cuestión nunca me falló. Ya no lo tengo y no se si a la larga esto pudo producirle algún problema.
El tuyo tiene la tapa roscada y un junta que debería evitar eso pero...
Haz uso de la garantía. En primer lugar recurre a quien te lo vendió que para eso está.
Soluciona el problema y disfruta de ese peazo de relojete.
 
  • #13
Gracias por las respuestas, pues ya os contaré como acaba esto. De momento el correo enviado ayer para saber a quien debo enviar el Reloj, me lo han contestado mal diciéndome sitios donde Pedir una correa nueva, anda que....Ya lo ha solucionado y estoy dando los datos donde lo compre, la referencia Etc....
 
  • #14
El problema es que lo compre por internet a una joyeria llamada Serna porque en mi ciudad no tenian el modelo de 38 mm que es el que necesitaba, y esta en Vizcaya no puedo trasladarme alli. De momento la atencion al cliente me esta dando la opcion de enviarselo a una central de Madrid
 
  • #15
Vaya faena, como dicen los compañeros tendrás que pasar por el SAT. Porque no es normal lo que te ha pasado, sobretodo con el cuidado que lo has tratado.

Un saludo, ya nos cuentas el desenlace.
 
  • #16
Hola, Phasma; no te compliques la vida, que no hace falta que tú misma envíes tu reloj a ningún sitio. En Valladolid tienes dos relojerías que, llevando el reloj y la tarjeta de garantía debidamente sellada y cumplimentada, se encargarán de enviarlo y gestionártelo todo ellos. Una es Ambrosio Pérez, en Plaza Mayor 14, y la otra joyeria Tremiño, en la Calle de Santiago Nº8.
Saludos.
 
  • #17
Yo tengo el khaki day-date y se ha bañado conmigo, ha hecho snorkel y nunca ha tenido problemas. La condensación es un claro síntoma de falta de estanqueidad pero, siendo Hamilton y estando en garantía, no tendrás más problema que prescindir de él una temporada.

Ya nos contarás, suerte y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie