• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Khaki Field Auto se pone el uniforme

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Buenas compañeros, como ya conocéis el modelo me saltaré la presentaciones. Solo decir que a este reloj le tengo un cariño especial porque es el único de mi colección que ha sobrevivido a rotaciones o cambios, y que quizás por su versatilidad, por su estética o que se yo, esta conmigo la mayor parte del tiempo, quitándole el puesto a relojes con un precio muy superior. En fin, aquí lo tenéis vestido de guerra, con una nato de dos piezas que es pura comodidad, listo para la montaña, camisa y jersey y lo que le pongas por delante. Por eso me gusta tanto. Un saludo, y feliz año a todos.

IMG_0586_zps615d07f4.jpg


IMG_0587_zpsf66bb84f.jpg


IMG_0591_zps5c0964f2.jpg


IMG_0595_zps2d3daf25.jpg


IMG_0594_zps2bcdd1c7.jpg
 
Parece diseñada para él, perfecta, ahora a domarla.
 
Como anillo al dedo. Perfecta combinación, sí señor.
 
Muy bonito, me encanta el reloj y como le queda esa correa... Enhorabuena compañero 👍
 
muy militar, como el reloj. Me gusta.
Por cierto ¿es el de 38mm o 42?
 
Le va genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es el de 42mm compañero, aunque parece pequeño viendo las fotos.
 
Me gusta como le queda.
Uno de mis futuribles. :whist::
 
¿puedes decir dónde la has comprado?

un saludo
 
  • #10
Me gusta un montón!
 
  • #12
Preciosa combinación. Enhorabuena compañero!
 
  • #13
qué de calibres!! 2824-2... 7,62... :p

Buena correa! yo también quiero hacerme con una parecida para cuando se acerque el verano (también tengo ese Hami) y en dos piezas le va genial, siempre puedes entretenerte mirandole las tripas :D
 
  • #14
le queda fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie