• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton Viewmatic. Foto.

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Pues aquí os presento mi Viewmatic. Un reloj que compré en Junio de 2.006 y la verdad es que me he puesto poco y siempre en invierno, ya que en verano y el sudor, la correas de piel no me gustan.
Hoy me he decidido a despertarlo y sacarlo a pasear, y de paso hacerle una foto (aun tengo que ajustar fecha y hora).

lostimage.jpg

 
Me encanta, es un reloj elegante que queda muy muy bien.:clap:
 
Yo tengo el modelo con la esfera en negro, lo uso para trabajar.
Estoy muy contento con el
 
Todo elegancia. Creo que negro me gusta mas, es como mas sofisticado. es solo una opinión.
 
:clap::clap::clap:Precioso reloj, me encanta ese modelo. Es elegantísimo, lo considero un reloj perfecto para esas ocasiones en las que hace falta algo con clase en la muñeca.
 
es un reloj muy elegante y bonito,
 
Lo tuve hace tiempo y le acabe poniendo una correa marron oscuro, la verdad es que es un reloj muy elegante :ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Precioso reloj Malcom. ¿Cuánto tiene de diámetro?
 
Parece muy elegante.

Mi novio me lo ha puesto en la lista para los Reyes... pero por encima de este me ha puesto el modelo Khaki Navy UTC en beige.
 
  • #10
Un reloj con corte clásico muy bonito y elegante.
Saludos
Jose
 
  • #11
Ayer fui a verlo a ECI: gana muchísimo en vivo.
Sencillo pero con personalidad, clásico, elegante... una compra excelente.

Espero que me lo traigan los Reyes Magos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ya verás como no defrauda.
La verdad es que yo lo uso poco, ya que me van más deportivos, pero para ir con traje (bodas, bautizos y comuniones) va de perlas.
A ver los Reyes si se portan bien...
 
  • #13
Yo lo veo un reloj elegante y de vestir, y, me pasa como a tí, más propio del invierno...
 
  • #14
Muy clásico y atemporal, buena opción para traje.
 
  • #15
Pues muy bonito y elegante
 
  • #16
Me encanta, un reloj muy elegante y con el encanto de los Hamil
 
  • #17
Vaya, acabo de verlo en otro hilo, precioso, aunque me gustaría más con correa negra.
 
  • #18
Un reloj precioso, Malcon lo tienes a la venta, no? por que lo he visto el foro CV.

Desde luego algún día me gustaría tenerlo en mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie