• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton me atrasa

  • Iniciador del hilo Redi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola bueno, esque mi Hamilton KAKI Mechanical le ocurre que me atrasa un minuto pero lo raro esque hay se queda a ver que opinais si eso suele ocurrir el reloj tiene un año.Saludos.:ok::
 
Hola bueno, esque mi Hamilton KAKI Mechanical le ocurre que me atrasa un minuto pero lo raro esque hay se queda a ver que opinais si eso suele ocurrir el reloj tiene un año.Saludos.:ok::

Atrasa un minuto cada cuánto tiempo, al día?
 
Pues yo llevo, poniendomelo tres semanas y desde el tercer dia adelanto el minuto y hasta hora sigue con el, no se si de aqui adelante atrasara mas.saludos
 
Pues yo llevo, poniendomelo tres semanas y desde el tercer dia adelanto el minuto y hasta hora sigue con el, no se si de aqui adelante atrasara mas.saludos

¿Atrasa o adelanta? (al iniciar el hilo has dicho que atrasa, y ahora dices que adelanta).

En cualquier caso, si ese desfase es diario, te aconsejo que lo envíes a un SAT porque el desfase es excesivo. Ahora bien, no me ha quedado claro si el desfase es semanal, porque si así fuese no me resulta excesivo para nada (ten en cuenta que estaría desfasando menos de 10 segundos al día).
 
Perdon Petrovic en el segundo hilo me he equivocado, quize decir me atraso al leelo no me di cuenta.Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie