• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton Khaki ETO

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Bueno os presento mi Hamilton Khaki eto, el que ha sido hasta hace poco uno de mis favoritos y actualmente en venta. la correa que veis en la foto es una hirsch a la que adapte el cierre original de la marca, siempre me han gustado mas las correas de piel que las de acero asi que decidi cambiarla y pienso que el reloj salio ganando. espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • 20120903_113805.jpg
    20120903_113805.jpg
    68,7 KB · Visitas: 170
  • 20120903_113720.jpg
    20120903_113720.jpg
    70,2 KB · Visitas: 200
  • PicsArt_1346720780448.jpg
    PicsArt_1346720780448.jpg
    44,6 KB · Visitas: 185
  • PicsArt_1346720920253.jpg
    PicsArt_1346720920253.jpg
    55,7 KB · Visitas: 139
  • PicsArt_1346720884602.jpg
    PicsArt_1346720884602.jpg
    45,2 KB · Visitas: 130
Última edición:
esteticamente me gusta

¿Es cuarzo no?, esa correa le sienta bien
 
Efectivamente es cuarzo, es un reloj precioso y con esa correa más todavia!Muy chulo.
 
Si, efectivamente como bien dice Juanan es cuarzo. La verdad es que la correa despues de buscar mucho fue un acierto, le da a mi parecer un aspecto mas rudo. En mi humilde opinion es un buen reloj, con unos acabados estupendos para el precio que tiene y alla donde va llama la atencion.
 
Hola compañero y bienvenido, pasa y disfruta de esta marca que no deja de sorprender por todo lo que ofrece.

Por mi parte solo puedo decirte bondades de ese reloj... lo tuve con la correa naranja de piel y era precioso, de tamaño perfecto, buenos acabados... y presenta la función de ratrapante en el crono con las dos agujas de los segundos, todo ello a un precio muy contenido.

Sobre las correas, yo lo tuve con la naranja de piel, aunque esta le queda muy bien igualmente... pero sobre esto cada uno tendremos una opinión, así que lo que importa es que a tí te guste. No obstante bajo mi punto de vista, la correa que mejor le sentaba para mí era la de caucho, pero no la del pespunte blanco, sino la del pespunte naranaja del Air Race... hacía juego con la aguja y quedaba estupendo, deportivo pero discreto.

¡Un saludo!
 
hola compañero, estoy muy de acuerdo contigo, la correa de caucho era mi primera opcion, justamente como dices, con las costuras naranjas lo que ocurre es que un compañero me recomendo esta y la verdad es que una vez colocada me encanto el conjunto.
 
Enhorabuena,reloj muy bonito
 
el diseño de hamilton es sensacional
 
Yo tengo uno igual lo voy a vender por que lo cambio por un x wind y es precioso
 
  • #10
es muy guapo. para mí la pega es que no es automático, si no me equivoco, pero por lo demás, has acertado
 
  • #11
Es el primer reloj que me compré, y todavia lo tengo, un todoterreno para todo.
Tengo otros automáticos, pero este vuelve a la muñuca de vez en cuando

Queda muy bien con esa correa

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie