• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton Air Race GMT.

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho esperar por la correa, por fin lo tengo :yhoo:::yhoo::… me llego el Hamilton Air Race GMT. (Versión nueva)

Mecanismo: Automático ETA 2893-1 con doble uso horario.
Día del mes.
Cristal de zafiro en la esfera y en la tapa posterior con mecanismo a la vista.
Hermetico hasta 200 metros con coronas roscadas.
Bisel giratorio con corona indicando nombre de ciudades.


El Air Race en su caja y armis original:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Empezamos con el manoseo: :friends::friends:

lostimage.jpg



Me sorprende gratamente el sistema de ajuste del armis, me explico, me gustan los relojes ajustados a la muñeca, vamos que no cuelgue, pero muchas veces me pasa, que en un punto se queda flojo y en otro aprieta un poco, pues como verán en las siguientes fotos el armis de Hamilton se estira para permitir libre movimiento sin molestar y sin quedarse flojo. :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que chulo…:):)

Ya mas confianza, y en un descuido que tuvo el Hami le quite la ropa y le puse esta otra (Se dejo…), a que esta para pasarle la lengua. :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A que tiene un bonito culo: :flirt::drool::flirt:

lostimage.jpg



Espero os guste tanto como a mi, ya se sabe, para gusto los colores…:ok:::ok::


Saludos, Alex-

 
Hola Zalex,

lo primero es lo primero, así que toca felicitarte por tu nueva adquisición. Enhorabuena porque te haces con un reloj fantastico y muy distintivo de la marca Hamilton. Más de uno que anda por aquí ya ha caído en la misma tentación ;)

Eso que comentas de que el armis se estira, en realidad (creo ::blush::) que es la extensión para el traje de neopreno del brazalete. Me parece recordar que estos modelos ya lo traían incorporado en el armis :ok::

A disfrutarlo y puedes presentarlo con una foto en el hilo que tiene chincheta en el subforo.

Un saludo,
David
 
Enhorabuena por llegar a ser poseedor de tan magnifico reloj.
Tengo el modelo antiguo con armis. - 2009 -
Es un reloj que a pesar de su espectacularidad, no cansa.
Sobre todo en verano.
 
Última edición:
Que lo disfrutes:ok::
La verdad que le queda bastante bien la correo le da un toque de color muy chulo
un saludo!
 
Esta precioso ¿dónde has comprado la correa?¿es original de hamilton?
 
Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo. A mi me gusta más con armis, pero esa correa le da un puntito de alegría para este veranillo.
 
Enhorabuena por la compra. Queda de miedo con ese caucho naranja para el veranito.

Saludos y a disfrutarlo
 
Enhorabuena
Muy bonito con la correa naranja,yo tengo el modelo anterior con goma negra y con cocodrilo,
Ya nos contaras como va de exactitud,el mio me atrasa 15 sg,dia,me han dicho que entra en la normalidad y a mi no me importa
Un Saludo
 
  • #10
gran reloj y más de cara al verano!! yo tuve el modelo anterior, pero creo que me gusta más este, por el tema del cristal y la caja. que lo disfrutes
 
  • #11
mujy bonito, le queda muy bien la correa naranja. Es una preciosidad.
 
  • #12
Muy bonito, la correa le queda genial.
 
  • #13
Hola Zalex,

lo primero es lo primero, así que toca felicitarte por tu nueva adquisición. Enhorabuena porque te haces con un reloj fantastico y muy distintivo de la marca Hamilton. Más de uno que anda por aquí ya ha caído en la misma tentación ;)

Eso que comentas de que el armis se estira, en realidad (creo ::blush::) que es la extensión para el traje de neopreno del brazalete. Me parece recordar que estos modelos ya lo traían incorporado en el armis :ok::

A disfrutarlo y puedes presentarlo con una foto en el hilo que tiene chincheta en el subforo.

Un saludo,
David


Vas a tener razón,::Dbt:: es lógico lo que comentas de la extensión del armis, es muy cómodo de llevar.:ok::
Saludos, Alex-
 
  • #14
me encanta con la correita naranja ,disfrutalo compañero.
 
  • #15
Precioso hamilton, aunque a mi me gusta muchísimo más la versión anterior:D:D:D
 
  • #16
Muy bonito y muy parecido al mio Navy GMT, que lo disfrutes
 
  • #17
Relojazo. Tuve el modelo antiguo, y no descarto hacerme con el nuevo, me gusta más y tiene mejores acabados la caja y el cristal refleja menos.
Y con ese caucho naranja, espectacular. Y con el negro con pespuntes naranja, idem.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie