• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Enseño mi Hamilton. Siempre me había hecho ilusión tener un Khaki, pero no encontraba nada que me dejara totalmente conforme.

Finalmente encontré éste, que es un modelo muy raro y que monta un calibre 2892.

Subo fotos con y sin flash, para que veais qué efecto hace el dial azul según le dé la luz o no.

Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150528_002.jpg
    WP_20150528_002.jpg
    36,5 KB · Visitas: 252
  • WP_20150528_16_09_22_Pro.jpg
    WP_20150528_16_09_22_Pro.jpg
    61,7 KB · Visitas: 212
Un modelo muy bonito y poco visto. Supongo que será de finales de los 90 o primeros años del tercer milenio, ¿no?
 
La verdad que no sabría decir, porque casi no he encontrado información de este reloj, pero todo apunta a eso.

El modelo como tal, es 982348. Encontré una foto de catálogo pero la tengo guardada en otro ordenador, cuando la encuentre la subo.

Si alguien sabe algo más de información, se agradece. Por cierto, se sabe algo de su fabricación? Lo único que dice en el calibre es "Swiss", pero en la tapa trasera (que es del estilo de cuando se fabricaba en Lancaster), no dice nada (vamos, que es como las antiguas tapas de Lancaster PA, pero sin la inscripción de Lantaster ni US)
 
Muy bonito y poco visto reloj, azul precioso.
Enhorabuena.
 
Muy bonito ejemplar, felicidades por tan rara pieza.
Saludos
 
Gracias por los comentarios. El origen de la misma es este mismo foro, la vi y no pude resistirme!

Además es un reloj muy cómodo y lo no me lo he quitado el varios días. Me da cosa llevar tanto un reloj tan "coleccionable", pero la verdad es que es donde más lo disfruto
 
Enhorabuena por esa pieza tan deseada, compañero. Un azul precioso, me recuerda al Navy GMT y al Regatta.

Disfrútalo mucho!!
 
Enhorabuena por esa pieza tan deseada, compañero. Un azul precioso, me recuerda al Navy GMT y al Regatta.

Disfrútalo mucho!!

Gracias! Es una verdadera preciosidad, y encima lo llevo 1 semana en parámetros COSC!
 
Enhorabuena por tan bonita pieza, disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie