• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hami herido en combate....

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, en esta oportunidad, traigo unas fotos, se que son malas pero solo tenia a mano mi celular, se trata de mi Hamilton Khaki Field Auto en 38mm.
Que tiene de particular?? Que esta herido en batalla.
Sufri un accidente , fui atropellado con el, si leen bien, y el precioso reloj sufrió varias roturas.
Tiene un gran raspon en su caja en la parte superior y en la inferior, sufrió rotura de corona, rotura casi total del cristal de zafiro frontal.
Estaba en una zona del interior de mi país, andando en bicicleta, y sufri un choque posterior gracias a un conductor imprudente.
La bici, una Merida sobrevivió, pero el Hami murió camino al relojero..
Como era el único reloj que tenia en el viaje, acudi al único relojero de la zona, que me coloco y adapto una corona, claro que no original, y gracias a eso perdi la posibilidad de la carga manual como del cambio rápido de la fecha, pero pudiéndose modificar la hora.
Luego adapto un plexi en reemplazo del zafiro destrozado, con resultado medio.
Los rayones son intocables, dado la profundidad de los mismos.
Agrego que tenia una Nato que ayudo a que a pesar de todo, quede en mi muñeca.
Aca unas fotos….hoy en dia…solo sale a pasear en días contados, uno no lleva siempre una pieza de museo a todos lados, me falto decir que a pesar de todo corre como si fuera nuevo: +2 seg al dia.
Como comentario final, este año lo lleve al servicio tecnico oficial y me pasaron de presupuesto, para poner corona original, limpiar y ajustar maquina y cambio de juego estanco (orings) un monto de 300 dolares, claro que con eso y un poco mas , me compro uno nuevo, asi que el trabajo no se realizo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola, yo tengo el kaki King que es parecido a ese modelo solo, que marca el dia y la fecha, son los hami muy buenos, y creo que en relación calidad precio, están entre los mejores es una lastima, pero creo que lo mas importante es que no te paso nada a ti, no se si le podrias cambiar la caja y de seguro te quedara como nuevo, que pena amigo.
 
hola a todos los grandes foreros, de la madre patria, quisiera rendir,homenaje, por cuanto he aprendido, de uds, aitor 64, cabanillas, cestonmek,neurona,zampetti, y no los puedo mentar a todos, porque no acabaría, gracias hermanos.
 
Vaya.
Siento el accidente.lo importante como dice el compañero es que no te ha pasado nada a ti.
Saludos
 
El reloj es solo eso un reloj, lo importante es que tú estés bien.
 
He tenido que leerlo dos veces.. Espero que no te llevases mucho golpe... Sorprende que el reloj siga funcionando y con buena marcha.. Una pena que el presupuesto del arreglo sea tan alto que sino...
 
Una pena lo del accidente y una alegría el que puedas contarlo sin menoscabo importante en tu salud. Ese Hami te salvó de heridas más graves en tu muñeca; merecía que lo hicieras revivir.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie