• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cuarto y más Espacial Hamilton X-01

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Os presento a mi cuarto y mas especial Hamilton, toda una sorpresa llegada de manos de Papa Noel, he de reconocer que la primera impresión fue de rareza pero a medida que van pasando las horas el reloj se va acomodando a la muñeca y cada vez es mas cómodo de llevar y las sensaciones son mas positivas. Eso si, no pasa desapercibido ni por los no entendidos en relojes, ver los comentarios de los amigos es lo más divertido….. hay de todo como en botica
Un lastima, que para esta versión tan especial, no se haya pensado en un corazón mecánico, al menos para el dial principal, pero no se puede tener todo en esta vida.

En fin amigos aquí os pongo las fotos, ya se que no son buenas, pero yo soy un amante de los relojes y un mal fotograf0

Por cierto cuantos de estos X-2001 habitan en nuestro foro????
 
mas fotos

me falta esta fotos...
 
que maravilla!un ejemplar de la edicion limitada del reloj de 2001,odisea espacial!
sabias que el reloj que llevaba el astronauta en la peli,no era real? ERA UN RELOJ PINTADO!

lo dicho,si fuera mecanico(yque me perdone el amigo t.genil) seria perfecto....

o quizas no, al ser un modelo tan futurista,no crees?

disfrutalo!
 
IMPRESIONANTE (la envidia me corroe)
 
Un reloj que no pasa por alto, una serie limitada diferente y muy original.

Pero el central es mecanico no..? al menos me parece entender que monta una eta 2824, y el de la pelicula al menos aqui al final de la foto se ve uno de desmontado y tambien se ve la maquina.

Como se cambia las funciones de los otros 3 relojetes?

Clicando al final de la foto debajo a la derecha se ampliará mucho.

lostimage.jpg
 
es toda una curiosidad, aunque me gusta, no se si mel o pondria, al menos a diario

A disfrutarlo
 
la verdad me gusta y mucho,lo estube viendo en una tienda y en real gana mucho,es un futurible,felicidades¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes

Lo de cambiar la hora de los tres sub-diales es realmente raro raro, en el cierre se encuentra alojado una varilla metalica, que al acercarla a la parte posterior del reloj, contiene para cada sub-esfera una hendidura con + y - , pues eso la acercas y adelantas o atrasas.... todo una cosa futurista.

Respecto a la segunda corona mueve el bisel del dial principal.

Agradezco mucho vuestros comentarios, ya que el reloj es diferente y necesitaba sentir lo bueno y lo malo..

Respecto a la portabilidad, yo diria que no es mala pero si limitada, como dije antes a medida que lo llevas te vas acostumbrando pero diria que es reloj de ocasiones.

Saludos y a la espera de los Reyes Magos :whist::
 
uyuyuyuy,tal como dices eso,esperas algo para reyes......has sido bueno?
 
  • #10
Siiiiii , muy muy bueno, ya os lo presentare , aunque es adoptado;-) del foro
 
  • #11
Un servidor también posee un bicho de esos. Lo tengo desde hace más de un año al ser de los primeros en comprarlo en España. Lástima que sea un mecanismo de cuarzo (eso sí, por lo menos es un ETA). El consuelo es que no me toca ponerlo en hora cada vez que lo cojo, ya que no lo uso continuamente, sino para algunos eventos. Por cierto, siempre hay algún comentario acerca de él, ya que no pasa desapercibido.
Cuidado, que se raya con una facilidad espantosa. ::grr:: Aún no he probado si puliéndolo con una lija de agua se consigue quitarlas. Iré coleccionando rayaduras hasta que sea necesaria la operación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie