• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo de Navidad

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Os escribo simplemente para presentaros mi última pieza. Me lo he autorregalado por Navidad. Llegó ayer.

Sin más dilación paso a enseñarlo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Detalle del cierre.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Detalle del fondo.

lostimage.jpg



Se trata de un Hamilton H3. Lo he comprado a un eficiente vendedor de Ebay (Inglaterra).

Al parecer se trataba de un resto de stock. Como podéis ver está impoluto. No tiene arañazos, ni rayas de ningún tipo (pese a lo que puede parecer en las fotos).

Le he dado cuerda y ha comenzado a funcionar a la perfección. Es pequeño, pero de llevarlo puesto todo el día ya me he acostumbrado a su tamaño.

Bueno, espero que os guste a todos los fanáticos de Hamilton.

Un saludo y que terminéis bien el 2008 y empezéis mejor el 2009!!!
 
precioso,si señor! disfrutalo!;-)
 
Feliz 2009! Un Hamilton legendario..
 
precioso reloj, yo tambien me he autoregalado un hamilton navy gmt para el dia de reyes, es que como confiemos en los reyes y no hagamos algo nosotros me da a mi.........................
 
Su estado es impresionantemente bueno, enhorabuena.
 
A disfrutarlo.
 
Sencillo, pero muy bonito, aunque ami me gustan mas grandes.
 
Sobrio, robusto, militar, un Hamilton perfecto 8o 8o 8o 8o

Felicidades :ok::
 
Quién lo pillara. Me gusta mucho, felicidades.
 
  • #10
Realmente espectacular. Disfrútalo mucho. :ok::
 
  • #11
Pregunta para pepef2

Hola, dices que el reloj es pequeño. ¿Qué diámetro tiene?, ¿38 mm.?
 
  • #13
Saludos!!
Magnífico reloj,sobrio,austero...MILITAR,a qué vendedor de ebay le has comprado semejante tesoro??
 
  • #14
Tiene 36 mm., corona incluída. Pero ya os digo que acostumbrado a llevar ultimamente el X-wind, el Samurai y el B-Uhr de 44mm., nada más ponermelo me pareció minúsculo, pero al rato de llevarlo me he acostumbrado y no se ve tan pequeño.

Un saludo!!
 
  • #15
Yo quiero uno como ese!!!!!
 
  • #16
Claramente diferente a la línea de otros relojes de 44mm que tienes compañero, pero que le da un contrapunto a tu colección muy interesante. Me parece un reloj sugerente, y eso que yo no soy de cajas pequeñas. A disfrutarlo
 
  • #17
Felicidades por ese nuevo Hamilton, me parece que esos relojes son una muy buena elección por su relación calidad precio.
Disfrútalo con salud este año y muuuuchos más.
Un saludo
 
  • #18
Como dirían en Vietnam: Born to Kill.
o, como dirían en las "historias de la Puta Mili del Jueves": "Nasío pa Matá" :D

La nato le da el toque militar perfecto. Cuando llegue el veranito sustituiré la correa de piel de mi Kakhi field 38 por una nato verde o beige.
 
  • #19
Algo pequeño para la moda actual, por lo demás perfecto.
Buena compra. Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #20
muy bonito y con un aire muy informal y deportivo.a disfrutarlo
 
  • #21
Pues realmente lo estoy disfrutando muchísimo!!

Es mi primer mecánico y me encanta darle cuerda!! Imaginaba que sería una satisfacción, pero no imaginaba que tanta!!

Creo que de aquí en adelante caerá algún otro mecánico.

Un saludo!!
 
  • #22
Ahora lo he visto. En fotos pinta pero que muy bien. Ves, ya hay excusa para esa caña. ;-)
 
  • #23
enhorabuena, es un buen ejemplar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie