• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mes De Mi Mechanical Officer.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Hace ahora un mes que tengo un Mechanical Officer.
Primero tengo que agradecer publicamente a Hexavi el trato dispensado, su paciencia, profesionalidad y su consejo desinteresado. Desde aquí un saludo.
En cuanto al reloj, he podido ver que ya son bastantes lo foreros que poseen uno y me alegro, sobre todo si les hace tan feliz como a mi. Me encanta todo; sus números grandes, la esfera del segundero con ese toque en rojo, la correa marrón, su hevilla y sobre todo el tener que darle cuerda. No quiero aburrir más y prometo fotos, muchas fotos. El próximo será un automático y ya os pediré consejo. Un saludo para todos los miembros de este estupendo club.
 
Yo también estoy encantado con el "nene". Es una gozada darle cuerda por las noches, no entiendo cómo hay gente que dice que no le van los de cuerda manual porque es un rollo tener que darles cuerda a diario. En cuanto a su estética, tamaño, diseño, etc., una gozada también. Es un homenaje a la sencillez. Un acierto de Hamilton ... una vez más.
 
Otro más que también lleva sobre un mes y está encantado, en mi caso gracias a Mutter.

Además es un reloj que gusta mucho a la gente ¿verdad? Mi mujer que no le van los relojes dice que es el más bonito que ha visto.
 
Me uno a ese "doble club": el de haber disfrutado del buen hacer y la profesionalidad e Hexavi, siempre puntual y a la "hora exacta" y el de disfrutar también de ese reloj mecánico del oficinista....
 
tengo una duda...lo han retirado del mercado????

no encuentro....ahora solo veo automáticos.....

saludos
 
felicidades! es un reloj que me encanta!pero lo sigo viendo algo grande para mi gusto!

habeís visto el mecanico de 40 mm con dia del mes? es precioso! lastima de no habermelo podido probar fisicamente,por que encargarlo sin verlo puesto en la muñeca me parce muy arriesgado!
 
a cual te refieres??? al king???

saludos
 
Saludos!!Existe un mechanical de 40mm??Pensaba que solo estaban el de 38mm y el de 44mm(officer);alguien lo puede confirmar??Gracias.Pon un Hamilton en tu vida.
 
  • #10
SÍ, EXISTE EL 40 mm.

Lemanski
invisible.gif

Novat@
Registrado: 15-09-2008
Ubicación: Sabadell(Bcn)
Mensajes: 28


invisible.gif

Saludos!!Existe un mechanical de 40mm??Pensaba que solo estaban el de 38mm y el de 44mm(officer);alguien lo puede confirmar??Gracias.Pon un Hamilton en tu vida.

Sí, existe también un mechanical de 40 mm. (te adjunto el enlace a la página web:enlace roto o perdido)

Yo creo que va a ser el que menos éxito tendrá de los tres. Y no porque no sea bonito, sino porque los "afectos" se van a dividir entre el aire retro del 38 mm. y la potencia visual del 44 mm. Ahora bien, como puedes ver en la página web, es un modelo también muy resultón.

Si te gusta ese tamaño ........... a por él!!!!!!:clap:
 
  • #11
Saludos!!Existe un mechanical de 40mm??Pensaba que solo estaban el de 38mm y el de 44mm(officer);alguien lo puede confirmar??Gracias.Pon un Hamilton en tu vida.

Si , lo tienes en el CI de castellana.;-)
Es el mechanical officer de 40mm.
 
Última edición:
  • #12
no me refiero a ese me refiero al officer. al modelo de 44 mm. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie