• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena comprar Hamilton en Miami?

  • Iniciador del hilo rojocaecae
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojocaecae

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi hermana va de vacaciones en una semana a Miami, me pensaba comprar un Hamilton; aquí pensaba gastarme unos 400 euros. ¿alguien tiene alguna experiencia? ¿merece la pena? ¿luego hay algún gasto añadido de tasas o algo así? ¿hay problemas luego con la garantia? ¿mejor los mercantes del foro?
Gracias por las respuestas. Feliz año para todos.
 
Por lo que he leido aqui alguna que otra vez estan más caros incluso.
 
Muchas gracias por responder Manoler, ¿De verdad? ¿ni siquiera por ser americanos, ni por el cambio de moneda? Feliz año. Saludos
 
puedes mirar en ebay, en alguna tienda y que se lo manden al hotel de tu hermana, asi te ahorras los portes a España y aduanas, puede valer la pena por como esta ahora el euro/dolar, si lo haces lo que haria yo seria que el reloj lo trajera alguien puesto y mandar por carta la factura y papeles, por si los paran en aduanas :ok::
 
Mira; Los mejores precios de HAMILTON, estan en el FORO DE MERCANTES; Y te lo digo por experiencia propia.-
Gente seria -En mi caso como me he vuelto muy tranquilo y procuro no tener prisa, le pedi a Mutt3r que tuviera el AIR RACE un par de dias probandolo- Todo bien.-

Lo mejor es no complicarse la vida, que bastante nos la complican los que mandan.-
 
Muchas gracias por las respuestas compañeros, lo tendré todo en cuenta. ahora que lo dices, Antoniolopez, los Air race son unos de los que me gustan. Feliz año.;-)
 
Sí, yo he estado buscando mucho en el ebay americano y los precios que se manejan en el Área de Mercantes del foro son realmente buenos.
 
merece la pena ,te ahorras la pasta de aduana el dolar a 1,45 corre vuela y compralo no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie