• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje para SRS--Mal envio

Estado
Hilo cerrado
O

Osk73

Novat@
Sin verificar
Buenas
No me has enviado bien la pulsera. Me falta un trozo.
Haz el favor de ponerte en contacto conmigo. que he puesto los 44 euros.
 
Oscar

Le acabo de remitir ya dos mensajes, y es que acabo de leeer sus mensajes, y no me ha dado tiempo y a ver que a ocurrido, creo que a tenido que ser un error, pero ya le he dicho que se lo arreglo ya mismo.

Hablando se entiende la gente y yo soy de las que me hago responsable de lo que digo y hago, asi que no se preocupe que un error a la hora de hacer el paquete lo podemos tener cualquiera, e insisto dejeme que estudie el caso y mañana mismo le hago otro envio.
 
Estas cosas en privado. Un poquito de por favor. No vale quejarse al foro antes de intentar arreglar los asuntos por las buenas. Que la gente puede leer solo uno de los hilos y pensar mal de otro forero.

Buen rollito ¿eh? ;-)

Oscar

Le acabo de remitir ya dos mensajes, y es que acabo de leeer sus mensajes, y no me ha dado tiempo y a ver que a ocurrido, creo que a tenido que ser un error, pero ya le he dicho que se lo arreglo ya mismo.

Hablando se entiende la gente y yo soy de las que me hago responsable de lo que digo y hago, asi que no se preocupe que un error a la hora de hacer el paquete lo podemos tener cualquiera, e insisto dejeme que estudie el caso y mañana mismo le hago otro envio.


Buenas
No me has enviado bien la pulsera. Me falta un trozo.
Haz el favor de ponerte en contacto conmigo. que he puesto los 44 euros.

Buenas PIDO PERDON MIS EXCUSAS A SRS, PERO AL VER QUE ME FALTABA UNA Y ENCIMA UNAS DE LAS INPORTANTES ME HE PUESTO NERVIOSO .
PIDO DISCULPAS Y QUE SE ENTEREN TODOS LOS FOREROS
 
Ya he pedido perdon. md20 a srs y a todos los foreros. Pero soy novato. Espero que me perdoneis
 
ese es el camino,,,,,,,,,,,aprender de los errores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie