• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Men In Black III

  • Iniciador del hilo BigBen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BigBen

Forer@ Senior
Sin verificar
Os gustará saber que el Ventura Anniversary hace su aparición en la nueva película.

Y se me olvidó decir en el hilo sobre el Khaki Pionner que la otra gran novedad de Hamilton es el Khaki Aviation X-Patrol, con convertidor de medidas de imperial a métrico. Ya tiene ficha técnica y todo, aunque se verá también en Basel.

 
estaremos pendientes.
 
Me parece espantoso, una falta de respeto absoluto a la elegancia y estilo del Ventura original:
585706d1324714898-help-hamilton-h24615331-ventura-xxl-elvis-anniversary-41aa76t6i-l__sl500_aa300_.jpg


Me sigo quedando con el de la Men in Black original:

DSC00800.jpg
 
Yo este relojs jamas se lo he visto a nadie por la calle, tiene pinta de ser de los menos vendidos con diferencia de la marca.
 
Hamilton Ventura XXL Elvis

Hola, tengo el Ventura xxl desde Agosto del año pasado, y bueno es mi segundo hamilton , tengo tambien un kahki, y la verdad es que es diferente, me gusta , cuesta un poco acostumbrarse a las marcas horarias,pero la verdad es que no he visto a nadie con otro, venga un saludo y felicidades por el foro
 
Siempre me gustó mucho el de la primera película. No había un reloj más a juego con el traje negro.
 
Hoy he visto uno a la venta en una conocida página de artículos usados.
 
El Ventura no me acaba de llenar. Demasiado asimétrico para mi mente cuadriculada.

De todas formas, puestos a elegir creo que prefiero el nuevo.

Saludos
 
A tampoco me llena, eso si, luego los veo y me gustan.... cosas raras :D
 
  • #10
Me parece espantoso, una falta de respeto absoluto a la elegancia y estilo del Ventura original:
585706d1324714898-help-hamilton-h24615331-ventura-xxl-elvis-anniversary-41aa76t6i-l__sl500_aa300_.jpg


Me sigo quedando con el de la Men in Black original:

DSC00800.jpg

Idem:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
cuantos mas cambios le hacen peor lo dejan, emho claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie