• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas largura Hamilton Field Khaki

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros Hamilton-maniacos!

Estoy decidido a adquirir un clásico; el Khaki Field, estoy estudiando las medidas pues tengo la duda si coger el 38mm, el 40mm o el 42mm. Para decidirme necesitaria saber las medidas de largura del reloj, de asa a asa (no entre asas). No encuentro las especificaciones en ninguna web, ni en ningun anuncio de venta del reloj. Si alguien sabe donde puedo mirar, o puede ayudarme de alguna forma lo agradeceria eternamente.



Gracias y un saludo!
 
Hola Caesar,


Para que te hagas una idea, el modelo en 38 mm hace de largo aprox. 45 mm. Te adjunto una foto para que lo veas mejor.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Lo se... ya va siendo hora de cambiar el escalímetro :-P.

Los otros modelos no se exactamente cuanto hacen de largo.

Sea del diámetro que sea, escogiendo el khaki field no te arrepentirás. Pero lo mejor como siempre es que vayas a probártelo y decida tu muñeca.


Que vaya bien.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Largura????? largo en todo caso, diametro, tamaño, respetemos el idioma porfa.;-)
 
caesar,yo opino lo mismo que hami eso es a probartelo en la munñeca y ella decidira un saludo
 
Hola:

El de 42 mm ya se va a los 49 mm.
 
Precisamente ayer puse un hilo con un Hamilton que adquirí hace diez dias. :Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
Es el de 42 m/m. Auto.
He visto y probado los tres. El de 38 es muy pequeño. El de 40 queda bien pero solo lo hay en titanio o naranja.
Al final me pareció que el más adecuado era el de 42.
En Zaragoza precisamente hay unas magnificas relojerias en la zona de Santa Engracia-Gran Hotel -Tambien esta El bar San Siro-
Y para probartelo, está el Corte Ingles muy cerca.
Mira el hilo que te he comentado donde doy alguna opinion.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis sido de ayuda.

Veo claro que mi modelo es el 38m, mas de 45 de largo es demasiado para mi muñeca.

Por otra parte estuve probandomelos pero la dependienta no sabia decirme cual era el de 38, el de 40, o el de 42 y yo tampoco llevaba una regla encima. En fin que me hize un lío.

Gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie