• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas largura Hamilton Field Khaki

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros Hamilton-maniacos!

Estoy decidido a adquirir un clásico; el Khaki Field, estoy estudiando las medidas pues tengo la duda si coger el 38mm, el 40mm o el 42mm. Para decidirme necesitaria saber las medidas de largura del reloj, de asa a asa (no entre asas). No encuentro las especificaciones en ninguna web, ni en ningun anuncio de venta del reloj. Si alguien sabe donde puedo mirar, o puede ayudarme de alguna forma lo agradeceria eternamente.



Gracias y un saludo!
 
Hola Caesar,


Para que te hagas una idea, el modelo en 38 mm hace de largo aprox. 45 mm. Te adjunto una foto para que lo veas mejor.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Lo se... ya va siendo hora de cambiar el escalímetro :-P.

Los otros modelos no se exactamente cuanto hacen de largo.

Sea del diámetro que sea, escogiendo el khaki field no te arrepentirás. Pero lo mejor como siempre es que vayas a probártelo y decida tu muñeca.


Que vaya bien.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Largura????? largo en todo caso, diametro, tamaño, respetemos el idioma porfa.;-)
 
caesar,yo opino lo mismo que hami eso es a probartelo en la munñeca y ella decidira un saludo
 
Hola:

El de 42 mm ya se va a los 49 mm.