• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida entre asas Hamilton Khaki Field auto 38mm

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, alguien me podría decir cuanto mide entre las asas de las 12 y las asas de las 6 del hamilton khaki field de 38mm¿?

Saludos.
 
Hola navarrito!!
20 mm te lo pone en la propia página
lostlink.jpg


saludos
 
bueno pues te lo a dicho el compañero 20 mm en el de 38 mm
 
Muy buenas a los dos! no me refiero al ancho de asas para la correa, me refiero la distancia que hay entre el asa superior (el que está a las 12) y el asa inferior (el que está a las 6).

Muchas gracias a los dos de todas formas.:)
 
Ummm, pues lo siento eso yo si que no se...(Para una cosa que creia saber...) Saludos!
 
Ummm, pues lo siento eso yo si que no se...(Para una cosa que creia saber...) Saludos!

Jejej! nada hombre! te agradezco el esfuerzo de todas formas! Lo quiero saber sobre todo para hacerme una idea de como me quedaría en la muñeca, ya que es estilo barbie.:-P
 
Y esto te sirve?
cRlol4O.jpg


DaAC8K1.jpg


XEF1HOH.jpg
 
Buenas tardes, alguien me podría decir cuanto mide entre las asas de las 12 y las asas de las 6 del hamilton khaki field de 38mm¿?

Saludos.

Tras las fotos que te ha puesto Borlla, lo que se me ocurre es que te acerques a algún CO de la marca a probártelo... Tienes alguno cerca?
 
  • #10
Hola Deivid. Si, tengo el corte inglés para probarlos, pero las últimas veces que he ido no tenían el de 38.. saludos.
Tras las fotos que te ha puesto Borlla, lo que se me ocurre es que te acerques a algún CO de la marca a probártelo... Tienes alguno cerca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie