• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mechanical Officer automatico????

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día vi en un escaparate de una relojeria que vende Hamilton, un reloj que me extrañó, por desconocido. Al verlo pensé mira un mechanical officer, al que le han cambiado el color de la esfera.... que era de un color "café con leche" luego me di cuenta que el segundero estaba en las 6 en lugar de a las 9 y finalmente en la esfera ponía Automatic....... 8o , pero no era el chrono officer

¿Alguien más lo ha visto? en la web no sale ::Dbt::
 
Hola ozelui, cuanto tiempo!

No sera el que dices tu el modelo aviation Q ne,o algo asi,tiene una esfera color como crema y el segundero a las seis pequeñito.

Seguro que es ese ,si viene en su pagina ,lo que pasa que no se como ponerte la foto.
 
Hola ozelui, cuanto tiempo!

No sera el que dices tu el modelo aviation Q ne,o algo asi,tiene una esfera color como crema y el segundero a las seis pequeñito.

Seguro que es ese ,si viene en su pagina ,lo que pasa que no se como ponerte la foto.


Si que hace tiempo que no entreba, sí

El caso es que no, estoy bastante seguro que era un mechanical officer, como el mío, que es el de cuerda, me llamó la atención que la esfera era de otro color y cuando me acerqué ví lo del segundero a las 6 y la "leyenda" automatic...
 
mechanical officer automático.

Estás en lo cierto, se trata del Mechanical officer automático. Personalmente me parece muy bonito, en la página de Horaexacta lo puedes ver. Ademas el color de la esfera y números me parecen acertadísimos.
 
Sabeis si lo hay con esfera en negro? Donde se puede ver? en la web oficial de Hamilton no aparece.

Saludos.
 
mirate ese post q ahi los tienes
 
Pues parece que la "casa" nos premia con nuevos amiguitos con los que soñar ... no obstante, en puridad, ya no se llamarán "Mechanical Officer Automático", supongo que serán los "Officer Automáticos". Lo de mechanical se reserva en Hamilton para los de cuerda manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie