• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mechanical officer

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Alguien puede indicarme por qué se dejó de vender el mechanical officer de 40 mm en España?. Hasta hace poco quedaban algunos con correa de cuero, pero busqué el de armis y me fue imposible localizar uno. :-((
 
ni idea! preguntale a xavi,a ver que te puede decir el!
 
Si te refieres al H69519133, no tengo entendido que no se consiga. Quizas lo que ha sucedido es que los puntos de ventas prefieran el Field officer auto que lleva un 2824-2 y es mas demandado por no ser de carga manual. Si te interesa ( recuerdamelo por privado ) te lo puedo consultar a partir del lunes.
 
correcta la referencia

Pues efectivamente esa es la referencia, pero me fue imposible conseguirlo ni pidiéndolo a Hamilton en Madrid, lo probe en varios distribuidores oficiales de diferentes provincias y todas me daban la misma respuesta. Está descatalogado en España, no obstante seguía saliendo en catálogo oficial Hamilton.::cry::

Saludos, y si puedes seguir indagando...

Si te refieres al H69519133, no tengo entendido que no se consiga. Quizas lo que ha sucedido es que los puntos de ventas prefieran el Field officer auto que lleva un 2824-2 y es mas demandado por no ser de carga manual. Si te interesa ( recuerdamelo por privado ) te lo puedo consultar a partir del lunes.
 
Efectivamente, está descatalogado y no posibilidad de conseguirla en fábrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie