• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club Hamilton....

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Desde esta tarde poseo un precioso Hamilton Khaki Field automatic de 42mm. Una maravilla de reloj y con una calidad excelente para su precio -no llega al nivel de mi ex-Panerai 048 pero tampoco cuesta lo mismo :D-. Pues nada, una más en el club. :)

Si alguien de valencia está interesado le puedo decir dónde conseguirlo con un bonito descuento. ;-)
 
Bienvenida!

(Yo también soy un novato en esta casa... pero para hacer de portero tampoco importa mucho curriculum.)

:p
 
Bienvenido y Felicidades por ese Khaki.
Es un reloj que puede darte muchas satisfacciones, casi tantas como el Pam, aunque no cueste lo mismo.
Y precisamente en esa relación calidad/precio radica parte del encanto Hammy.
Que lo disfrutes.
 
Gracias!.:)


Johannes, como sé que te gusta el tema, te adjunto otro link junto con el que tú me díste, a ver cuál te gusta más...


enlace roto o perdido

lostlink.jpg
 
Bienvenida al club, que lo disfrutes, y ya veras como no será tu último Hamilton; yo de momento tengo ya tres.
Un saludo.
 
Bienvenida al club, que lo disfrutes, y ya veras como no será tu último Hamilton; yo de momento tengo ya tres.
Un saludo.


Me probé también un QNE, pero la verdad es que este es el que más me gusta de los Hamilton y el primero que deseaba tener. un saludo y gracias. :)
 
un excelente reloj,disfrutalo! pero no es algo grande de 42 mm para una muñeca femenina?::Dbt::
 
Hola, bienvenido a este tu club, espero que pases grandes momentos entre nosotros , un saludo y a disfrutar de ese reloj.
 
  • #10
Gracias por los enlaces :ok::
El segundo también lo conocía, lástima que las dos primeras imágenes (los pre-guerra) no se vean.

No soy un "fanático" de la historia, pero sí que me gusta estudiarla y, ese es uno de los aspectos (el de "reloj mítico") que hace que aprecie los Hamiltons. Luego, claro está, también me gustan por muchos otros motivos: su estética original con aire retro, su fiable maquinaria suiza,...

Espíritu Americano, corazón Suizo. Podría ser su eslogan :D

Reconociendo que no son los mejores relojes del mundo, son relojes sencillos pero con mucho "caracter" para llevar día a día.
 
  • #11
Gracias por los enlaces :ok::
El segundo también lo conocía, lástima que las dos primeras imágenes (los pre-guerra) no se vean.

No soy un "fanático" de la historia, pero sí que me gusta estudiarla y, ese es uno de los aspectos (el de "reloj mítico") que hace que aprecie los Hamiltons. Luego, claro está, también me gustan por muchos otros motivos: su estética original con aire retro, su fiable maquinaria suiza,...

Espíritu Americano, corazón Suizo. Podría ser su eslogan :D

Reconociendo que no son los mejores relojes del mundo, son relojes sencillos pero con mucho "caracter" para llevar día a día.



Sí, a mí también me gusta el componente histórico tanto de la marca como del modelo en concreto. Busca en estos links. ;-)


https://www.classicwatch.com/discus/messages/624/624.html

https://www.classicwatch.com/discus/messages/2233/2233.html
 
  • #12
Pues a difrutarlo, un buen reloj.
 
  • #13
Johannes, no he encontrado todos los modelos de la WWII -por aquello que comentaste de remake- así que no sé si se parece a aquellos....pero sí le encuentro parecido y mucho con el asignado a las tropas americanas en vietnam..


enlace roto o perdido


lostimage.jpg
 
  • #15
Sí, el que más se parece al actual es el GG-W-113a, hecho para la USAF acabada la IIGM.

Como nota curiosa: estoy en lista de espera del Stowa Airman Orignal jejeje. enlace roto o perdido

Un flieger puro y duro.
El Hami como reloj de los "Aliados" y el Stowa como B-Uhr de la Luftwaffe.
:p
 
  • #16
Hola chusita, felicidades y bienvenida al club, excelente reloj y como no excelente corazón también, ya veo que te gustan los diámetros grandes, el pan, y ahora el hami todos por encima de los 40 mm, los cuales a las señoritas y señoras les que dan de maravilla(claro a las que tienen muñeca para llevarlos),y ahora a presentarlo el día 25 al comando che que hay unos cuantos hamiltonianos, un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena.Yo tengo un King que se le parece.
 
  • #18
Gracias a todos. :ok::
 
  • #19
Sí, el que más se parece al actual es el GG-W-113a, hecho para la USAF acabada la IIGM.

Como nota curiosa: estoy en lista de espera del Stowa Airman Orignal jejeje. enlace roto o perdido

Un flieger puro y duro.
El Hami como reloj de los "Aliados" y el Stowa como B-Uhr de la Luftwaffe.
:p



Maravilloso reloj ese Stowa. ;-)....uno de la infantería y el otro de la aviación, una combinación perfecta, sólo falta un diver. :D
 
  • #20
Yo tengo el Field crono... excelente.
 
  • #21
Unas fotitos pronto sean como sean
 
  • #22
La verdad es que al cabo de un dia con él estoy supercontenta. Incluso me ha sorprendido la calidad de algunos detalles, como el tacto de la correa, el cierre -muy bueno-, el grabado de la corona, el doble zafiro.....eso unido a su grandísima comodidad y una presencia muy elegante a la par que desenfadada, hacen de él un reloj muy recomendable y con una increíble relación calidad-precio. No se puede perdir más por menos. ;-)
 
  • #23
Johannes, he encontrado este excelente artículo donde se puede apreciar los modelos militares de Hamilton en la WWII. :)


lostimage.jpg
 
  • #24
Una web dedicada a la historia de Hamilton, no os perdáis sus bellos calibres.


enlace roto o perdido
 
  • #25
:)
Gracias por los 2 enlaces. Esos sí que no los conocía, y son más que interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie