• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al Club Hamilton

  • Iniciador del hilo aitorcito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorcito

aitorcito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me he comprado un Hamilton Khaki X-Wind ref. H77646733 (esfera negra con detalles en rojo y correa de cuero negra)

Llevaba tiempo detrás de mi primer reloj "serio" y gracias al foro me he decidio por este y encima comprado a un precio muy bueno comparado con los PVP de relojerías.

De momento usaré la correa de cuero, pero me gustaría saber el precio del armys y de las correas de caucho, si es que las venden sueltas (en la web no las he visto)

Gracias.
 
Pues bienvenido, y ya sabes fotitos, fotitos.
 
bienvenido al clus, los armis tengo entendido que en cualquier distribuidor de swatch se pueden pedir
 
Bienvenido Colega! tines un reloj bien bonito, una pasada, mira las correas de carbono y kevlar en negro, una de estas le puede quedar de miedo.

Saludos
 
Desde el sábado disfruto de mi primer Hamilton.

Es una maravilla ver el mecanismo funcionar, la suavidad de las agujas, la precisión de las coronas roscadas .....

Estoy encantado, y a un precio muy bueno gracias al forero Mutter.

El trato con el ha sido perfecto, y en 48 horas tenía el reloj en mi muñeca.

Prometo colgar fotos, aunque es bastante conocido.

Ahora toca calmarme porque una vez lo he tenido en la mano me han dado ganas de comprar otro, y otro, y otro ....

De momento, a la busca de un Hamilton para regalarselo a mi mujer.
 
yo me lo compre hace 4 dias y estoy muy contento con el.Que lo disfrutes.
 
De momento usaré la correa de cuero, pero me gustaría saber el precio del armys y de las correas de caucho, si es que las venden sueltas (en la web no las he visto)

Conseguiste las correas? a que precios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie