• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club

  • Iniciador del hilo Pierre Cuadrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pierre Cuadrado

Novat@
Sin verificar
Pues como digo en el título, yo también me uno al club de los propietarios de un Hamilton.
Después de todo lo bien que habla la gente de estos relojes (Hamilton), por todos los sitios, parece casi obligado tener uno. Además, con la amplia gama disponible, es casi imposible no encontrar uno (o varios) que te gusten.

En mi caso lo he tenido muy claro desde el principio: el Jazzmaster Auto Crono, y este es el mío.
ojx1j1.jpg


La combinación de esfera blanca (plateada) y la correa de piel marrón clara me parece preciosa, y ya de puestos, mejor con desplegable.
novfk11.jpg


Finalmente decir que casi es tan bonito por detrás como por delante.
1zou3k01.jpg


Después de las primeras horas con él la impresión no puede ser mejor.
 
Es un pedazo de reloj, disfrutado yo tengo dos un Pilot de 46 y el Khaki GMT y la verdad es que cuando me los ven puestos llaman la atención.
Bienvenido al club ya veras como cae otro.
 
Preciosa pieza compañero, bienvenido al club. Ya verás como no te defraudará la marca (yo tengo tres y estoy encantado).

Saludos y que lo disfrutes!
 
Bienvenido!!:ok:: , y entrando por la puerta grande. Me encanta el Jazzmaster, elegante y rebosante de calidad , está en el punto de mira ,pero otros caeran aantes.:Cheers:
 
La combinación de esfera blanca (plateada) y la correa de piel marrón clara me parece preciosa, y ya de puestos, mejor con desplegable.

Creo que has acertado con la combinación, yo tengo la misma pero en otro jazzmaster

lostimage.jpg

Saludos
 
Me da en la nariz que estás teniendo la misma sensación que tuve yo hace dos días con uno muy muy parecido: :drool::drool:

Enhorabuena, es precioso.

Saludos.
 
Creo que has acertado con la combinación, yo tengo la misma pero en otro jazzmaster

lostimage.jpg

Saludos

Precisamente el ver un reloj como el tuyo fue lo que me hizo pensar "¡yo quiero uno de esos!" :drool:
Al final opté por el modelo con el 7750 en lugar del H31, con las subesferas del crono a las 12 y las 6, y el pequeño segundero a las 9. Pero el tuyo, con esa reserva de marcha de 60 horas...
 
Precisamente el ver un reloj como el tuyo fue lo que me hizo pensar "¡yo quiero uno de esos!" :drool:
Al final opté por el modelo con el 7750 en lugar del H31, con las subesferas del crono a las 12 y las 6, y el pequeño segundero a las 9. Pero el tuyo, con esa reserva de marcha de 60 horas...

No, el mío es el 7753, que es la base del H31, pero no tiene esas 60 horas de reserva. De cualquier manera son una compra maestra, son relojes de los que no me canso de verlos. Disfrútalo porque es un relojazo.
Saludos
 
Muy bonito, gran elección, este es de los que nunca defrauda
 
  • #10
Precioso!! bienvenido al club!!!
 
  • #11
Los jazzmaster son una pasada

Yo tengo el 7753 negro con subesferas plata y es uno de los fijos en mi muñeca
 
  • #12
Hace más de año y medio que disfruto de este modelo, y sigo pensando que fué una gran compra. Me encanta su estética elegante y deportiva, muy sugerente de las raices americanas de la marca. Y el hermoso plateado del dial. Y por supuesto el Valjpux con su legendaria vibración.

Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo.
 
  • #13
Es un reloj precioso. No me cabe duda de que disfrutarás enormemente esta magnífica adquisición.
Realmente, el nivel de satisfacción de los que somos poseedores de Hamilton es, creo yo, muy alto ..y merecidamente.
 
  • #14
Oye que cada día me gustn mas estos Hamis... Y eso que al principio no me decían nada... El autochrono es una pasada, creo que lo voy a pone,r en el punto de mira.
 
  • #15
precioso, a mi los hamilton con esfera blanca me parecen guapisimos, clasicos y deportivos a la vez
 
  • #16
Reloj para disfrutarlo minuto a minuto.

Buena compra, ojala algún día cercano me pueda unir al club de los Hamilton.
 
  • #17
Es cierto, son chulisimos... El que tienes ahora a la venta tb me parece una preciosidad, si me das algo más de información sobre el, igual me animo :)
 
  • #19
Bienvenido y enhorabuena por tal fantástica elección, no te defraudara en absoluto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie