• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me uno al club!

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ayer por la mañana era un día cualquiera. Tenia pensado ir de compras y ya sabéis que estaba interesado en un Hamilton. No tenia intención de comprarmelo ese día pero... Llegué a Palma, en Mallorca y por casualidad pase por Suiza Joyería Relojería y me fije en los Hamiltons, también en los TAG y Longines pero bueno, lo importante fueron esos, los Hamilton. Había visto en la web oficial de Hamilton que en esa los vendían pero no sabia donde estaba en concreto y fue casualidad.

Entramos a echar un vistazo. Eso se convirtió en esto xD:

lostimage.jpg


A todo esto, me atendieron perfectamente, cuando me dijeron de probármelo me lo puse y vaya que sensacion, el peso era perfecto junto a su tamaño, 42mm. Luego lo puse en la mesa otra vez y le echamos un vistazo al catalogo para ver si era el de 42. La correa de cuero marron oscuro es bien comoda, yo la queria en negro pero bueno xD a final de verano o mas adelante me comprare la negra. Me lo quite, le di la vuelta y ohh, que trasero mas bonito hehe ahí que se veía gran parte del mecanismo y como se movía, era como si me dieran un empujón en la espalda y mi cabeza me decía compralo compralo COMPRALO! vaya que si hehe.

lostimage.jpg


Me probé también un Seaview Day Date pero era de quarzo y no se veía el mecanismo detrás, descartado totalmente pero, en tamaño me gusto bastante. No vi el Seaview auto chrono, tampoco pregunte por el porque el que al final me lleve, es que le tenia echado el ojo desde hace unas semanas también.

lostimage.jpg


Si soys de Mallorca, y quereis un Hamilton o cualquiera pues... os recomiendo que paseis por donde dije más arriba que a parte de que os atiendan muy bien, seguro que salis con uno igual que yo y bien contentos.

Así és, un Jazzmaster Auto Chrono

lostimage.jpg


Estoy encantado, las fotos que seguiré poniendo son de hoy pero ayer ya salí de la tienda con el reloj puesto y cuando ya lo pague, vaya parecía un niño pequeño con un juguete nuevo.

Perdonad que no saque ninguna de cerca del reloj pero es que la cámara no centraba bien el objetivo y se veía borroso, la iluminacion es un poco pesima. Es una reflex digital de profesional de mi padre pero... no tengo ni idea yo y la que se ve el reflejo de cerca la hice con una compacta normal y corriente. Cuando domine mas esta cámara, prometo mas fotos de los detalles y mejor iluminación!

lostimage.jpg


Todavía no le quite el plastiquito de detrás, no sé si quitárselo.

lostimage.jpg


O un poco pequeño para una muñeca de 18mm? Yo lo veo perfecto!

lostimage.jpg


Por cierto, ese tiquitiquitiqui del mecanismo que se oye del 7750 es alucinante, si estas en silencio lo oyes perfectamente.
 
Última edición:
Jueer... ¡Bonito juguete!
... y buen comienzo en el foro Hamilton. :clap: Ya me gustaría poder adquirir "caprichos" como este de vez en cuando.

Si tienes mas como este no dudes en mostrarlo, será bienvenido.

Lo dicho; bienvenido al club! :yhoo::
 
Bienvenido, muy elegante y buen reloj
 
Gracias, es el primer "capricho" que tengo de relojes este jazzmaster hehe. Solo tengo también un Citizen Pilot Radiocontrolado de titaneo.
 
Bienvenido carlosju,

buena compra. Disfrútalo mucho y espero leerte mucho por aquí.
Un saludo!
deivid
 
Bienvenido al club. Por cierto,te queda perfecto. Buenisima compra, un acierto de veras.
 
Una entrada por la PUERTA GRANDE. Que bonito es el puñetero.
Lo del sonidito de la 7750 un gustazo y la sensación del rotor girando sintiéndolo en la muñeca un lujo.
Enhorabuena
 
muy bonito ese crono, felicidades, a mi al principio no me terminaba de gustar ese segundero tan pequeñito típico de la gama jazzmaster, pero ahora sin embargo me parece bonito
 
Por cierto, cuando le das al boton que inicia el crono, es normal que sea un poco duro y haga un clack un poco fuerte?
 
  • #10
Pues, bienvenido!!

:ok::

Bonito reloj, un crono muy elegante, pero dentro de esa elegancia tan especial de Hamilton, elegancia jazz, elegancia de marcha nocturna, de tintineo de hielo en un vaso de Wisky ;-)

 
Última edición:
  • #11
Bienvenido y felicidades por ese hermoso hami,te queda perfecto,el 7750 es la caña como vibra y suena
 
  • #12
Gracias, gracias, me he fijado que hay muchos mallorquines por aquí.
 
  • #13
Pues bienvenido al club!!!
Fantástico ese Hami que te has pillado...
Yo también pasé un día por una relojería vi uno (el mio es un Navy GMT) y no pude evitar salir con el puesto.
Pues eso que lo disfrutes
 
  • #14
Bienvenido al club, bonito y elegante, combina a la perfección con cualquier estilo, enhorabuena por la adquisición. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie