• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club!!

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el grandisimo placer de unirme a este club a partir de hoy, me han regalado un Hamilton Traveler Silver precioso, en cuanto pueda posteo fotos! :clap:
 
Bienvenido vecino y espero que te diviertas tanto como yo por aquí. Las fotos rápido que ese traveller plateado con la aguja gmt en azul es muy chulo. Un saludo.
 
Eso pon unas fotos que lo veamos y un saludo de bienvenida
 
Bienvenido al club,pero..................................

:Fotos:
 
Hola, bienvenido al club compañero, verás como cada día te alegras más de tener un Hamilton en tu vida
 
Os pongo una hasta que tenga algo mas de tiempo para currarmelas algo mas, sorry :-P
lostimage.jpg
 
que bonito, felicidades, no conocía este modelo, además con mi complicacion preferida, gmt:ok::
 
Verdaderamente es muy bonito.
Saludos.:ok::
 
Bienvenido al club! Muy bonito el reloj...
 
  • #10
Pues encantado de tenerte por aqui.
 
  • #11
Fotos compañero, felicidades bienvenido al club que lo disfrutes!!!
 
  • #12
es un apreciosidad!!! es muy grande?
 
  • #13
Dios mio, no me habia fijado en tu post hasta hoy, perdoname :(
El tamaño de la caja es de 42 mm, una medida perfecta para mi :)(42-44)
 
  • #14
Pues yo tampoco lo conocía y la verdad es que es una preciosidad.

Felicidades compañero.


Tengo el grandisimo placer de unirme a este club a partir de hoy, me han regalado un Hamilton Traveler Silver precioso, en cuanto pueda posteo fotos! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie