• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo y mis Hamis.

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compis. Aunque llevo un tiempo por este foro y me he centrado más en el subforo de Panerai, quisiera también hacer mi presentación formal en este subforo de Hamilton. Desde hace tiempo que los Hamilton me gustan y en su día tuve un X-Wind de oro rosa y carbono que me encantaba, pero, cosas de la CRI, lo vendí y la verdad es que con el tiempo me arrepentí.
Bueno, al tema que me pierdo por los cerros de Úbeda. Quiero aprovechar la ocasión para compartir la foto de un Khaki Field Auto, y también la foto de mi última adquisición (de hecho lo acabo de recibir, vendido por el magnífico mercante HExavi), que es un Intra-matic de 42mm.

2014-04-28132200_zps16adbbae.jpg


2014-04-28132241_zps17fecb4a.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-04-28132200_zps16adbbae.jpg
    2014-04-28132200_zps16adbbae.jpg
    48,4 KB · Visitas: 11
  • 2014-04-28132241_zps17fecb4a.jpg
    2014-04-28132241_zps17fecb4a.jpg
    46,5 KB · Visitas: 9
Precioso el intramatic. Me encantan las reediciones que aumentan ligeramente el tamaño del original (supongo q el original medía 36mm?). A disfrutarlo mucho tiempo
 
Preciosos ejemplares. Sea usted muy bienvenido por estos lares, y gracias por las fotos.
 
Muy bonitos los dos. Disfrútalos.
 
Bienvenido!!!

Intra-matic clásico elegantísimo.
 
Estupenda colección de Hamis. Al primero le va como anillo al dedo esa nato zulu y el intramatic me parece precioso. Todo elegancia.
 
Que preciosos todos amigo... El intramatic es una belleza
 
El intramatic me parece precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy bonitos los dos!! A mi el khaki field es el que más me gusta de los dos (de echo voy detrás de uno ), pero el intra matic es muy elegante
 
  • #10
Los dos excelentes, de lo mejor de Hamilton, enhorabuena.
 
  • #11
el intramatic me encanta. elegancia en estado puro
 
  • #12
El intramatic es una belleza, me encanta.
 
  • #13
Mucha clase tiene ese intramatic. Felicidades!
 
  • #14
El intramatic es de lo mas elegante.

Tapatalk
 
  • #15
El intramatic es uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado.
A disfrutarlo !!
 
  • #16
Me encanta el Intramatic. Un bellezón.
 
  • #17
:ops: ya comenté este hilo. sorry
 
Última edición:
  • #18
intramatic es belleza y diseño, simple y llanamente un reloj para tenerlo y disfrutarlo, y kaki es batallero los dos buena apuesta
 
  • #19
Me encanta ese intramatic, rebosa estilo y elegancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie