• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y planteo una duda :)

  • Iniciador del hilo SoMBrA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SoMBrA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente!

Todavia no soy de vuestro club, pero es cuestion de horas/dias, ya que me voy de cabeza a por un X-Wind :ok::.
Voy a pedir el H77616533 (el que viene con correa de piel marron clarita) en cuanto lo tengo pondre fotos, no lo dudeis!

Mi duda es saber que es el "Armis" o "Armys" que no paro de leerlo entre los foreros y estoy muy perdido! ::Dbt::
Mi intencion es comprarle tambien una correa de caucho, que se la he visto a un forero y me encantaria tenerla para alternarla con la de piel (me he enamorado de ella al verla a un compañero del foro https://i274.photobucket.com/albums/jj280/GSMudman/SL373572.jpg)

Ahora solo tendre que encontrarla y saber donde pedirla aunque he leido ya varios hilos y hay mucha gente en esta situacion (buscando correas jeje)
 
Bienvenido al foro.
En cuanto al x-wind que deseas, no te lo pienses pues no te defraudará. Es un relojazo.
Yo tampoco soy un maestro en la materia pero te puedo decir que "armys" se llaman a las correas metalicas.
Seguro que hay alguien mas ducho que yo que te lo puede explicar mejor.
Un saludo
 
Gracias por la aclaracion compañero, es que en mas de un post veia que la gente hablaba por un lado de correas y por otro de armys y yo pensaba que todo tipo de "correas" se llaman asi tal cual y que el armys era algo de la propia caja del reloj jeje.

En cuanto lo tenga, pongo fotitos :D
 
Hola Sombra.
En efecto, cuando hablamos de armis nos referimos al brazalete de acero.
Y si escuchas algo así como una NATO, se trata de una correa de nylon.
Un saludo.
 
Muchas gracias MAPE, lo de NATO tb lo habia leido, e inevitablemente pensaba en la OTAN!
 
Buen reloj...je je je yo tengo ese con armis y 2 correas : la marrón clarita,que para mi gusto es la fetén de ese reloj, y otra similar pero negra,esta combinación no se la he visto a nadie por aquí.Esta última la compré aparte.saludos
 
Por cierto ...la correa búscala en Hora Exacta,pregunta por Xavier ,aunque creo que cierra todo Agosto.
 
Hola Jesus!
A mi con armis no me convencia del todo, para mi perdia mucho el "look" que tiene, digamos que para mi gusto se integran demasiado y deja de "destacar" jeje, es solo mi opinion!

En cambio como tu bien dices, con la marron es una preciosidad, fue entrar en la web de hamilton y ver el reloj y quedarme babeando, luego ya di con el foro buscando mas informacion acerca del reloj!
La de caucho negra le da un toque muy sport!

Ya posteare fotos en cuanto lo tenga!
Tanto correa como reloj al final lo he pedido a Cencibel pero gracias por la sugerencia!
 
buena eleccion, a mi el x-wind con la pulsera que me gusta es con la de cuero:ok::
 
  • #10
Buena elección compañero. ;-) El X-wind es mucho reloj. :ok:: :ok::

En la tienda donde lo compres estarán encantados en traerte la oficial de caucho.

Esperamos esas fotos. :D :D

Saludos
 
  • #11
Pues creo que quedaría mejor con otra correa marrón pero mas vintage o retro.sería cuestión de probar.¿Algo parecido a las que venden en la web de Steinhart? ¿ Que pensais?
 
  • #12
No se que decirte jesus, a mi lo que me encanto del reloj fue su look "sport" (sobretodo con la correa de caucho) aunque es verdad que con una correa algo mas "retro" el reloj quedaria igual de bonito y mas "clasico".

Hoy acabo de ver algunos de longines y me he quedado sorprendido!
La coleccion sport me ha dejado babeando :D
 
  • #13
pedazo de reloj
 
  • #14
Hola, xavi de hora exacta las tiene manda le un privado y te dirá precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie