• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y pido consejo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en este subforo
Quiero pediros consejo sobre el relojque quiero comprar, es de segunda mano pero esta en perfectas condiciones
Quisiera que me aconsejaseis sobre el modelo en cuestion, el precio de nuevo y que precio se podria pagar, por segunda mano
Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro!!

Tengo ese mismo modelo y solo puedo hablar maravillas de él. Creo que es una magnífica compra, si como dices, está como nuevo.

Yo de maquinarias no entiendo mucho, pero se que el X-wind lleva una maquinaria muy buena (valjoux 7750, creo recordar), que la llevan otros relojes de mucho más precio. El cristal es de zafiro. Es muy robusto.

Si no has tenido uno en la mano, te aconsejo que vayas a una tienda donde lo tengan aunque sea a verlo en vivo y probártelo. No te vayas a llevar una sorpresa por su tamaño. A mi en cambio, me parecía demasiado grande y cuando me lo puse ya no me lo pareció. Cambia mucho de verlo puesto.

Y en cuanto al precio, pues date una vuelta por este mismo foro, en compraventa y mira precios. De estos se venden unos cuantos. Utiliza el buscador. También puedes mirar en ebay para hacerte una idea.

Un saludo y suerte con la compra!!
 
Hola Antonik.