• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y pido consejo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en este subforo
Quiero pediros consejo sobre el relojque quiero comprar, es de segunda mano pero esta en perfectas condiciones
Quisiera que me aconsejaseis sobre el modelo en cuestion, el precio de nuevo y que precio se podria pagar, por segunda mano
Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro!!

Tengo ese mismo modelo y solo puedo hablar maravillas de él. Creo que es una magnífica compra, si como dices, está como nuevo.

Yo de maquinarias no entiendo mucho, pero se que el X-wind lleva una maquinaria muy buena (valjoux 7750, creo recordar), que la llevan otros relojes de mucho más precio. El cristal es de zafiro. Es muy robusto.

Si no has tenido uno en la mano, te aconsejo que vayas a una tienda donde lo tengan aunque sea a verlo en vivo y probártelo. No te vayas a llevar una sorpresa por su tamaño. A mi en cambio, me parecía demasiado grande y cuando me lo puse ya no me lo pareció. Cambia mucho de verlo puesto.

Y en cuanto al precio, pues date una vuelta por este mismo foro, en compraventa y mira precios. De estos se venden unos cuantos. Utiliza el buscador. También puedes mirar en ebay para hacerte una idea.

Un saludo y suerte con la compra!!
 
Hola Antonik.

El x-wind de la fotografia, si lo quieres nuevo en una tienda oficial creo que vale 995 euros, pero por el FCM lo encontraras por poco menos de 700 euros.

Si no te importa que sea usado, mira por el FCV, aunque hace tiempo que no venden ninguno, o al menos no me he dado cuenta.

Como bien dice pepef2, mejor si te lo pruebas antes, para ver si el tamaño de la caja te queda bien en tu muñeca.

Un saludo.
 
Aparte de lo que te comentan, ese reloj es una preciosidad. Si está usado, tendra las tipicas marcas en la correa de apoyar sobre la mesa y tal, vamos, marron muy oscuro. Cosa normal y sin mayor importancia.

De precios, pues como te han dicho 995 en el Corte, etc.. y unos 675 nuevo en este foro. Si lo compras por ebay nuevo, te puede salir puesto en casa por unos 500-525 mas o menos.

Veras como no te arrepientes. Es una delicia de reloj.
 
has visto la rewiew que le han hecho en el ultimo numero de "maquinas del tiempo"? lo ponen bastante bien.......
 
por cierto...para quienes lo tengan....

has visto la rewiew que le han hecho en el ultimo numero de "maquinas del tiempo"? lo ponen bastante bien.......


Un reloj así, con tantas diferentes medidas en la corona (o como se llame técnicamente) es meramente una cuestión de visual o de estilo o realmente se utilizan todas las funciones que pueda tener. Si se usan ¿para qué?

Gracias.
 
Sinceramente,gracias a todos.

Lo tengo claro y en cuanto a precios tambien.
Ahora mismo esta en ebay sobre los 330€, ( segunda mano casi nuevo),queda dia y medio, pujare sobre 400 maximo y si lo pierdo esperare una venta de FCV,
Pero lo que tengo claro es que lo quiero;-)
Saludos:ok::
 
y no te arrepentirás, es un maquinón.
 
Sinceramente,gracias a todos.

Lo tengo claro y en cuanto a precios tambien.
Ahora mismo esta en ebay sobre los 330€, ( segunda mano casi nuevo),queda dia y medio, pujare sobre 400 maximo y si lo pierdo esperare una venta de FCV,
Pero lo que tengo claro es que lo quiero;-)
Saludos:ok::
Siento desilusionarte, pero dudo que te lo lleves por 400 euros. Si de verdad lo quieres, deberás subir tu puja.
Creo que debía advertirte de ello.
Un saludo.
 
  • #10
Siento desilusionarte, pero dudo que te lo lleves por 400 euros. Si de verdad lo quieres, deberás subir tu puja.
Creo que debía advertirte de ello.
Un saludo.
Gracias por el aviso, pero no me desilusionas, este vendedor es muy fiable vende desde Hong kong
y los precios de subasta de verdad que son bastantes bajos y te garantizo que 100% original, no solo por su reputación, si no también por que me han verificado dos relojes que le compre, un omega speedmaster y un formex,
Ya te informare de como queda la cosa

si me podéis informar a que se debe que un reloj practica mente idénticos tengan referencias distintas, ejemplo Ref. H77616533 H77616333 una acaba en 6533 y la otra 6333 y yo los veo practica mente iguales
Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #11
a ver,los biseles giratorios creo que sirve para medir tiempos de vuelo,combustible consumido y cosas asi..(no lo se por que no lo tengo,es de los pocos modelos de hamilton que no me va....)

pero esto es como la funcion de crono, a lo mejor luego no la usas,pero...

y lo chula que es?;-)



Un reloj así, con tantas diferentes medidas en la corona (o como se llame técnicamente) es meramente una cuestión de visual o de estilo o realmente se utilizan todas las funciones que pueda tener. Si se usan ¿para qué?

Gracias.
 
  • #12
Hombre Cabanillas igual que el crono!!!!! El crono lo puedo usar para ver cuanto se retrasa mi novia, pero calcular combustible consumido...como que creo que no lo voy a usar. Pero vamos, que te entiendo, al final lo que importa es que el reloj esteticamente te guste.

Aunque a mi como a ti es uno de los pocos modelos de Hamilton que no me va.

Saludos.



a ver,los biseles giratorios creo que sirve para medir tiempos de vuelo,combustible consumido y cosas asi..(no lo se por que no lo tengo,es de los pocos modelos de hamilton que no me va....)

pero esto es como la funcion de crono, a lo mejor luego no la usas,pero...

y lo chula que es?;-)
 
  • #13
Siento desilusionarte, pero dudo que te lo lleves por 400 euros. Si de verdad lo quieres, deberás subir tu puja.
Creo que debía advertirte de ello.
Un saludo.
estabas en lo cierto 510 mas 30 de gastos de envio,
otras veces a salido mejor, pero por ese `precio compro aqui
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie