• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y les muestro mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACHON

CACHON

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal a todos, es mi primer post en este subforo, aunque debo confesar que los leo mucho!!
Esto en virtud de mi gusto por esta marca, les escribo desde el Puerto de Veracruz en México
desde hace algun tiempo habia querido hacerme de un reloj de esta marca, sin embargo en
mi Ciudad no existia un CO, en el mes de diciembre una Tienda Departamental comenzo a venderlos
y pues nada que me hice de mi primer Hamilton, he de confesar que le tenia muchas ganas, mejor dicho
le sigo teniendo ganas a un Paneurop pero no lo tenian en existencia razon por la cual me decidi
por un Lord Hamilton Jazzmaster.
Como muchos de ustedes lo conocen, esta por demás hablar de sus virtudes, sin embargo,
tengo un poco de queja, con la esfera, en lo personal no estoy acostumbrado a cronos y la verdad
es que se me dificulta un poco leer la hora, no se si a alguien le ha pasado.

pero bueno basta de palabras y aqui unas fotos:


HAMI 2.jpg

otra

HAMI 3.jpg

y con uno de sus hermanos

HAMI 1.jpg

espero les haya agradado

Saludos.
 
Enhorabuena, en cuanto a la relativa dificultad de lectura de la hora es frecuente en muchos cronos, no es fácil combinar la estética con la funcionalidad y la claridad de lectura cuando hay varias esferas, pero en todo caso es algo secundario porque el reloj ofrece una estética formidable.
 
Felicidades por tu nueva adquisición y bienvenido al foro.
Ya verás que en poco tiempo te acostumbras y te será mas fácil leer la hora.
Saludos
 
Qué maravilla de criatura!

Seguro que te sientes muy orgulloso de él.

¡Yo lo estaría!
 
¡Felicidades! y bienvenido al club.... un reloj elegante a la par que deportivo.....

Saludos.
 
Bienvenido al foro y felicidades por ese reloj
 
Muy bonito y elegante , disfrutalo.
 
Bienvenido al foro, muy bonito el reloj, que lo disfrutes.
 
Precioso, no había visto ninguno hasta ahora y me ha encantado. Enhorabuena!
 
  • #10
Mira de México, paisanos! ja solo que soy de Guadalajara.
Yo he visto el Pan Europ edición limitada aquí en Gdl en una relojería, pero se me hizo carísimo casi 30mil verdes! ( 1800 euros +-)
Y es que la verdad aquí en México están infladisimos los precios.
¿cuánto te ha salido tu hami?
 
  • #11
Muy buena elección. Si pudiera me haría con más de un Hamilton.
 
  • #12
Me resulta un reloj muy atractivo. Esta muy equilibrado.

Disfrútalo compañero.
 
  • #13
Bonito modelo!! que lo disfrutes mucho tiempo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie