• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento,soy nuevo y duda Khaki

Estado
Hilo cerrado
biker

biker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s.
Os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me habia animado a escribir, entre otras cosas porque aun sigo sin mi reloj, asi que poco podía decir.
Espero podais ayudarme con lo siguiente.
En Agosto, me decidi a comprar el Khaki Field auto de 42,en una relojeria de renombre de mi ciudad. De precio no me lo ofertaron mal asi que lleve a cabo la compra,sin que me avisasen de que podria tener problemas con la entrega.
Les pagué lo que me pedian, esperando recibirlo en una semana tal y como me dijeron.
A dia de hoy aun lo sigo esperando y su respuesta es que es imposible conseguirlo en toda España. Que estan agotados y que estan esperando una nueva remesa a traves del importador.

Cuando leo mensajes vuestros sobre nuevas adquisiciones de este mismo modelo cada vez entiendo menos las explicaciones de la relojeria.

No se si este retraso es normal, es aceptable, o es una tomadura de pelo.

Qué os parece......

Siento que mi primer mensaje sea de descontento y espero pronto poder comunicaros que ya lo tengo.

Aprovecho para felicitaros por vuestro foro y por vuestros interesantes comentarios, donde se aprende un monton.

Un saludo para todos. Biker
 
Tiene pinta de tomadura de pelo por el tiempo que ha pasado. Yo que tú les pedía la pasta y miraría de ver si alguno de los mercantes lo tiene o mirar también en la web de Hexavi a ver qué tal.

Saludos!!!
 
es un hermosimo masaje capilar!;-)

que te reembolsen la pasta,y les dices que cuando lo tengan,que te llamen que iras a por el...

y te vas y te lo comprar en el foro!

unos dias es aceptable,pero que no haya en españa... me temo que no!

por lo demas,un 10 por hamilton!
 
A qué joyería de Zaragoza y qué modelo te refieres? La joyería es para no ir.

Es que dudo mucho que no lo puedas comprar aquí a cualquier mercante que venda Hamis (Hexavi, Mutter, Cencibel...).

Yo les pedía la pasta diciendo que ya no lo quieres, o bueno, sin dar explicaciones, que creo que no hacen falta en este caso, y lo compraba aquí.

Un saludo!!
 
Me suena a lo que me pasó a mi con un Khaki Field Crono,pero fue mes y medio y en Navidad.Exige el dinero y llama a Hora Exacta,Xavier te atenderá estupendamente.Saludos.
 
Preséntate de nuevo en la relojería, pero con la firme intención de que te devuelvan el dinero.
Si no son capaces de satisfacer tu voluntad que menos que devolverte el importe entregado.
Aquí en el foro no tendrás tantos problemas para comprarlo.
Por curiosidad, ¿de qué modelo hablamos?.
Un saludo.
 
Preséntate de nuevo en la relojería, pero con la firme intención de que te devuelvan el dinero.
Si no son capaces de satisfacer tu voluntad que menos que devolverte el importe entregado.
Aquí en el foro no tendrás tantos problemas para comprarlo.
Por curiosidad, ¿de qué modelo hablamos?.
Un saludo.



De uno como el mío :D...todo un clásico sin duda. Suerte con la búsqueda.



lostimage.jpg
 
A pesar de los contratiempos que has tenido con el reloj.....Bienvenido al foro!!

Un saludo.
 
De uno como el mío :D...todo un clásico sin duda. Suerte con la búsqueda.



lostimage.jpg

Efectivamente. Este el modelo que encargué. Hoy he hablado con ellos por teléfono y según he entendido, si ya no me interesa, no pasa nada..........DISPONDRÍA DE UNA CUENTA A MI FAVOR DEL IMPORTE QUE PAGUÉ POR ÉL, PARA ELEGIR OTRO MODELO.....

Desde luego tengo pendiente personarme en la tienda en cuanto pueda, pero mientras tanto, esa ha sido su respuesta, además de seguir manteniendo que no hay posibilidad de conseguir ninguno nuevo en toda España......:-((
 
  • #11
Efectivamente. Este el modelo que encargué. Hoy he hablado con ellos por teléfono y según he entendido, si ya no me interesa, no pasa nada..........DISPONDRÍA DE UNA CUENTA A MI FAVOR DEL IMPORTE QUE PAGUÉ POR ÉL, PARA ELEGIR OTRO MODELO.....

Desde luego tengo pendiente personarme en la tienda en cuanto pueda, pero mientras tanto, esa ha sido su respuesta, además de seguir manteniendo que no hay posibilidad de conseguir ninguno nuevo en toda España......:-((


¿Cómo? ::bxd::....debes disponer de tu dinero, no de una cuenta. Qué poca vergüenza.
 
  • #12
Ah!, y eso de que no existe ninguno en España.....busca en otros concesionarios oficiales de Hamilton y verás. ;-)
 
  • #13
Biker, ánimo y no desistas, en este momento lo llevo puesto, es un reloj que vale muchísimo la pena, créeme. ;-)
 
  • #14
que cara mas dura8o, no te devuelven el dinero, si ni siquiera te han conseguido el reloj:-((, yo le pondria una hoja de reclamaciones::bash::.
suerte y ya nos contaras
 
  • #15
Hola Biker,

En primer lugar bienvenido.

Lo cierto es que por aquí somos muchos los que compramos en webs extranjeras (principalmente norteamericanas y asiáticas), y los que compran a vendedores que se anuncian en esta página es porque ellos a su vez lo han comprado previamente en estos sitios que te comento, de modo que con toda seguridad te refieras a modelos traídos de fuera de España (en concreto yo tengo dos Khaki Field comprados de fuera).

De cualquier manera yo tengo muy claro lo que haría, y es exigirles la devolución del dinero y decirles que si lo consiguen que te avisen, y mientras tanto trataría de conseguirlo yo por otros medios (y de la manera que antes lo consiguiera pues ala, así se quedaba ya la cosa).

Creo que el Khaki Field automático de 42mm (22mm de asas) con esfera negra y brazalete metálico es uno de los relojes más elegantes y equilibrados del catálogo Hamilton y es, a su vez, uno de mis favoritos de todo el panorama relojístico mundial (por eso lo tengo 'repe', jejee -por cierto, no me insistas, no pienso deshacerme de ninguno de ellos, uno lo tengo hasta precintado todavía-). No me preguntes por qué, qué es lo que tiene, pero a este modelo en particular lo encuentro único, será por sus dimensiones perfectas, por la comodidad con la que se lleva, por su sobrio y elegante diseño pero con ese ligero toque deportivo y militar a la vez en su esfera que no desentona lo más mínimo, por su cristal ligeramente curvado, por su tacto, el aspecto que luce en la muñeca... Lo encuentro irrepetible dentro de la propia Hamilton. Este junto con el X-Wind para mí son los reyes, con mayúsculas... Son sencillamente PERFECTOS.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
¿PERO CÓMO?... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡SERÁN CABRONES!!!!!?????...

De eso nada, tú querías un modelo que NO TIENEN, así que EXÍGELES el dinero de vuelta pero YA, vamos...

JODERRRRRRR, LO QUE HAY QUE VER (O MEJOR DICHO, LEER)...
 
  • #17
Ya que son ellos los que no han podido cumplir lo que se pactó en su momento, seguramente por culpa de terceros, no deberían ponerte trabas si pides que te devuelvan el dinero. Si te empiezan a poner pegas, pídeles el libro de reclamaciones y diles que vas a ir a la oficina de consumo porque no estás de acuerdo, verás como entonces la cosa cambia antes de ir a mayores.
 
  • #18
Creo que el Khaki Field automático de 42mm (22mm de asas) con esfera negra y brazalete metálico es uno de los relojes más elegantes y equilibrados del catálogo Hamilton y es, a su vez, uno de mis favoritos de todo el panorama relojístico mundial (por eso lo tengo 'repe', jejee -por cierto, no me insistas, no pienso deshacerme de ninguno de ellos, uno lo tengo hasta precintado todavía-). No me preguntes por qué, qué es lo que tiene, pero a este modelo en particular lo encuentro único, será por sus dimensiones perfectas, por la comodidad con la que se lleva, por su sobrio y elegante diseño pero con ese ligero toque deportivo y militar a la vez en su esfera que no desentona lo más mínimo, por su cristal ligeramente curvado, por su tacto, el aspecto que luce en la muñeca... Lo encuentro irrepetible dentro de la propia Hamilton. Este junto con el X-Wind para mí son los reyes, con mayúsculas... Son sencillamente PERFECTOS.


Yo no lo hubiera expresado mejor..:clap::clap::clap::clap:...aunque si me lo permites, este reloj queda muchísimo mejor con correa de piel. ;-)
 
  • #19
Te diré algo más menganito, hace unos dias me probé un IWC Mark XVI que no me gustó ni la mitad que el Hamilton....y en cuanto a calidad, pues sí, mejor el IWC, pero no es como para tirar cohetes dado su precio y por supuesto, resulta imposible justificar la enorme diferencia de precio que existe entre ambos.
 
  • #20
Bueno, para gustos los colores. A mí personalmente me gusta más con el brazalete metálico de cierta inspiración Rolex Oyster.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo contigo chusita. De todos los relojes que tengo actualmente en mi colección, el que más me agrada en conjunto (y ni por asomo es el más caro ni el de 'mejor' marca) es este Hamilton. Ya digo que no sé lo que tendrá, no tengo la menor idea del motivo, pero lo cierto es que por una razón o por otra (o por todas ellas juntas), mis Khaki Field los encuentro únicos, me proporcionan un placer como ningún otro... Creo que será, como dije más arriba, debido a sus proporciones perfectas, su comodidad de uso, su equilibrado y elegante diseño, su tamaño de caja y brazalete, etc... Creo que es uno de esos 'clásicos' con personalidad que nunca pasarán de moda.

Un saludo.
 
  • #22
Hola amig@s.
Os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me habia animado a escribir, entre otras cosas porque aun sigo sin mi reloj, asi que poco podía decir.
Espero podais ayudarme con lo siguiente.
En Agosto, me decidi a comprar el Khaki Field auto de 42,en una relojeria de renombre de mi ciudad. De precio no me lo ofertaron mal asi que lleve a cabo la compra,sin que me avisasen de que podria tener problemas con la entrega.
Les pagué lo que me pedian, esperando recibirlo en una semana tal y como me dijeron.
A dia de hoy aun lo sigo esperando y su respuesta es que es imposible conseguirlo en toda España. Que estan agotados y que estan esperando una nueva remesa a traves del importador.

Cuando leo mensajes vuestros sobre nuevas adquisiciones de este mismo modelo cada vez entiendo menos las explicaciones de la relojeria.

No se si este retraso es normal, es aceptable, o es una tomadura de pelo.

Qué os parece......

Siento que mi primer mensaje sea de descontento y espero pronto poder comunicaros que ya lo tengo.

Aprovecho para felicitaros por vuestro foro y por vuestros interesantes comentarios, donde se aprende un monton.

Un saludo para todos. Biker
Querido biker, me parece imposible lo que me estas contando. vaya jeta losde la tienda, cobrar por aelantado. que sepas que hamilton es una de las mejores marcas que hay en relación calidad precio. y todos los modelos vienen directamente d suiza a la tienda.
 
  • #23
Hola biker, no tragues con ruedas de molino, ellos no han cumplido el contrato y tu si y con demasía, por pagarlo por adelantado, que eso si que es una desfachatez y poca profesionalidad ya que como mucho,si es un modelo poco habitual,si te pueden exigir una cantidad cuenta por si efectúan el pedido y te vuelves atrás, correr con los gastos que ocasiones, es mas yo les diría que además de la denuncia en oficina del consumidor o en la comisaria pertinente pues iba a poner una queja a hamilton España, del servicio que presta esta relojería con la marca y el flaco favor que le esta haciendo para que suban las ventas en Zaragoza y la reputación que les esta dando.
suerte y un saludo.
 
  • #24
desde luego es un reloj muy resulton , pero si que a favor de la relojería quiero decir que en mi ciudad (que no es zaragoza) ojeo con regularidad los tres escaparates de relojerías que tienen hamilton , además del corte.... y hace meses que no veo ninguno en el escaparate, si el de 38 .... y el king , pero no el field de 42 ...

vosotros le veis en relojerías ????
 
  • #25
desde luego es un reloj muy resulton , pero si que a favor de la relojería quiero decir que en mi ciudad (que no es zaragoza) ojeo con regularidad los tres escaparates de relojerías que tienen hamilton , además del corte.... y hace meses que no veo ninguno en el escaparate, si el de 38 .... y el king , pero no el field de 42 ...

vosotros le veis en relojerías ????

Casualmente en Zaragoza, yo si lo he visto. De ahí que el mosqueo sea mayor.
Precisamente en El Corte Ingles, la relojería que los distribuye es de los mismos a los que yo se lo intenté comprar. Tienen uno en el escaparate.
Es más.
Fuí, simulando que estaba interesado en ese modelo pero que quería uno que no hubiese estado expuesto.Cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que si lo reservaba ya ,el viernes (cuando reciben mercancía) lo tendría en mi poder.
Tampoco me advirtieron en ningun momento que fuese a tardar mas de lo debido....a mi me resulta mosqueante, la verdad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie