• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el Club Hamilton

  • Iniciador del hilo Pochisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pochisan

Novat@
Sin verificar
Aunque sea fan de Alonso, me presento en el Club Hamilton ;-)

Ya me supongo que no seré el primero que hace el chiste, lo siento ::blush::

Pues a lo que vamos... hoy he recibido mi primer Hamilton, un Khaki King Scuba Atomatic con los armis en acero que espero que sea mi fiel compañero durante muchos años...

Un saludo a todos y nos vemos en el foro!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo Hamilton.
Un saludo.
 
Bienvenido y cuando pueda unas fotitos. ;-)
 
Bienvenido.Y enhorabuena, te has comprado un reloj especial que puede darte muchas satisacciones. Y cuidadín, que un Hami llama a otro Hami !
 
Bienvenido ,y felicodades por tu hami
 
bienvenido compañero!!
ahora disfrutalo, es un relojazo!
ah! seguro que no será tu último hamilton;-)
 
Cierto, ya voy por el tercero ;-)
Bienvenido.Y enhorabuena, te has comprado un reloj especial que puede darte muchas satisacciones. Y cuidadín, que un Hami llama a otro Hami !
 
... hoy he recibido mi primer Hamilton...

No se si fue "casualidad" o "causalidad", pero efectivamente será tu primer pero no último Hamilton. Excelente elección compañero pero.....

:Fotos:

Saludos.
 
Lo primero, gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!!!!

Espero, como decis que este sea el primero de muchos...

En cuanto pueda os cuelgo alguna foto que aqui en la oficina tenemos "capados" casi todos los servidores para alojar fotos...

Edito... ahi va!

lostimage.jpg




Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #10
bienvenido al foro, precioso reloj,excelente compra
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva adquisición y bienvenido!

Saludos!
 
  • #12
Con fotos el post viste más, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie