• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi x-wind

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergitus08

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :

Tras unos días en busca de mi primer Hami , al fin ha llegado hace 2 horitas por SEUR y procedente de un buen forero PULWARE del que sólo puedo decir cosas buenas .Muchas gracias , os dejo unas fotos de mi nuevi pequeñin. Han sido muchos nervios y horas de búsqueda para localizarlo pero....ha valido la pena .

Os dejo unas fotos ,sacadas con tlfn ,pero buenos .

Un saludo a todos.
 
Buen reloj para empezar. Enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::
 
Que bonito el x-wind :yes: :yes: y que pasada de armis :ok::

Que lo disfrutes mucho compañero :ok:::ok::
 
Relojazo,yo tengo uno igualito que el tuyo desde hace dos añitos que lo compre es una pasada casi 250 gramos,no le cambies el armis po el otro a este modelo ese que tiene es el que le va bien,yo mire todo y acabe por comprarle este de fikas porque es con el que mejor va,que lo disfrutes amigo
 
Gemelo al mío !!!

Lo he llevado con cuero bastante tiempo y desde el verano lo tengo con el armis (el mismo que el tuyo) y no se lo pienso quitar.

Me resulta muy cómodo, una vez que te ha depilado un poco la muñeca 8o
 
Enhorabuena por tu x-wind,yo tengo el mismo con detalles en rojo y el mismo armis,muy contento con el
Saludos
 
Enhorabuena compañero, esta es forma de empezar con buen pie y mejor reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie