• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo BISHOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BISHOP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.Despues de llevar algun tiempo y de presentarme en el foro general,lo hago aqui.Lo poco que se de estas maquinitas tan curiosas lo he aprendido gracias a vosotros.Tengo dos hamis y os pongo alguna foto,(malisima,pero es que no lo consigo hacer mejor).Espero ampliar la coleccion.
lostimage.jpg

Un Saludo.
 
Hola! Bienvenido a este foro!:clap: y lo has hecho por la puerta grande!! Un Air Race y un X-Wind son para mi los más bonitos de Hamilton!! :ok::Enhorabuena y a disfrutarlos! Un saludo y a participar, que esto engancha y más con la gente que hay aqui dentro!:D
 
Bienvenido. Hermosa tarjeta de presentación la que has dejado. Además me consuela mucho ver que no soy el único con el teclado mugriento...;-). Saludos y nos vemos en esta casa.
 
Bienvenido. Hermosa tarjeta de presentación la que has dejado. Además me consuela mucho ver que no soy el único con el teclado mugriento...;-). Saludos y nos vemos en esta casa.


Hombre un poquillo mierdecilla tiene,pero dime algo de los relojes,jajaj....
Gracias,Un saludo compi.
 
Hombre un poquillo mierdecilla tiene,pero dime algo de los relojes,jajaj....
Gracias,Un saludo compi.

No te lo tomes a mal, ;-), pero es que realmente me ha aliviado ver un teclado... casi como el mío (en algún post mio de este foro podrás comprobarlo)

De los relojes: buena tarjeta de presentación. Son dos buenas piezas de las más recientes que ha hecho Hamilton. Personalmente me gusta más el Khaki Air Race, aunque lo que realmente me va en general son los hammi vintage, como el Cape Horn con caja super compressor de mi avatar, del que te dejo una foto junto a otro de mis hammis favoritos: HF36. Saludos, nos seguimos viendo.:ok::
lostimage.jpg
 
Muy Bonitos.De una rapida ojeada se nota que estan cargados de historia.
Un Saludo.
 
Bienvenido Bishop.
Tienes dos estupendos hammis, espero que los disfrutes gratamente al igual que tu estancia en el foro.
Saludos.
 
Cybermendi, ese HF36 tan bien cuidado es sencillamente precioso.

Vaya cosa más bonita.:drool:
 
Felicidades y bienvenido al foro, aquí aprenderas sin duda muchísimas cosas sobre estos "bichos".

El X-Wind y el Air Race excelentes modelos de Hamilton, yo tengo el X-Wind igual que el tuyo y estoy enamorado de este reloj, difrutalos.
 
  • #10
Felicidades y bienvenido al foro, aquí aprenderas sin duda muchísimas cosas sobre estos "bichos".

El X-Wind y el Air Race excelentes modelos de Hamilton, yo tengo el X-Wind igual que el tuyo y estoy enamorado de este reloj, difrutalos.
Muchas Gracias Compañeros.No esperaba tan excelente acogida.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie