• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Aunque me conoceréis algunos, soy nuevo en este foro de Hamilton, la verdad es que estos relojes llevan meses vendiéndose donde vivo, y me pico la curiosidad, también influyó este foro que al leeros me iba enterando de los modelos e historia de la marca, pues pregunté por un modelo que me gustaba mucho que es el Khaki field, y al ver lo que valía esta misma mañana me he decidido a comprar mi primer Hamilton (calidad precio impresionante) y mi segundo reloj "americano". Espero que os guste y todo lo que me podais decir de este modelo os lo agradecería.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es el modelo de 42mm, parece demasiado grande pero cuando se tiene en la muñeca no queda mal. Un saludo cordial a todos y es un placer pertenecer a este selecto club.

AGR;-)
 
Es un reloj que se va a convertir en un icono. Enhorabuena y que lo disfrutes :)
 
Enhorabuena, la verdad es que es mi marca preferida ahora mismo, me encanta su diseño.
Que lo disfrutes;-)
 
bienvenido agr y muchas felicidades !!! es un reloj precioso
 
Precioso, es uno de los hamilton que estuve mirando cuando me compré el mio, luego se me piró la pinza y acabé en un Jazzmaster maestro:D.
Que lo disfrutess!
 
Ostia,

le acaban de mangar el reloj al Doctor House mientras se lavaba las manos... por lo menos los choros han tenido buen gusto, fíjate, igual que tu.

gran reloj, que lo disfrutes:cool1:
 
Muy bonito, la verdad. Yo estoy con la idea de pillarme un Khaki crono, a ver si lo consigo por menos de 700€
 
enhorabuena fijo que no sera el primero jeejej
 
  • #10
Felicidades, fantástico reloj, ya verás como te costará trabajo quitartelo de la mucheca.
 
  • #11
Precioso. Y no veas cómo funcionan...lo malo es que de americanos, ya tienen poco. Pero son excelentes. Yo llevo un frogman y cada día me gusta más y va mejor. Duros, exactos...son hammiltons.
 
  • #12
Hola...

Dices que ese reloj mide 42 mm. Existe ese mismo modelo en más tamaños?
No logro ver los tamaños disponibles ni en la web de Hamilton ni en la página de la relojeria de Tarrasa.

Gracias
 
  • #13
Dices que ese reloj mide 42 mm. Existe ese mismo modelo en más tamaños?
No logro ver los tamaños disponibles ni en la web de Hamilton ni en la página de la relojeria de Tarrasa.

Gracias
Existe en 38mm
 
  • #14
Lo he estado mirando y adelanta 5 segundo al día, eso que lleva dos días conmigo, espero que con el tiempo vaya disminuyendo pero me parece bién para ser nuevo y no llevar el rodaje hecho todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie