• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo frangonba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frangonba

Novat@
Sin verificar
Bueno pues me presento en el club hamilton ya que el HAMILTON KHAKI OFFICER AUTOMATIC H70615133 me ha pegao un flechazo, es mi estilo, aparte la propaganda de la peli BURIED, donde por cierto con el polvo y arena con que lo 'maquillan', sale de muerte.:-P

 
Última edición:
Bienvenido al club :Cheers:. Y enhorabuena, has elegido lo que a mi entender es un clàsico, de una marca que ofrece una óptima relación caliidad precio...Seguro que no te defrauda :ok::. Pero tiene el grave problema de crear vicio, como las patatas aquellas que no puedes comer solo una.:drool:

Peeero somos insaciables y queremos fotos.:popcorn::popcorn::popcorn:


Es bastante fácil cuando le pillas el truco y te será muy útil si empiezas a crioseas por el foro y a colgar posts :
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/
 
Bienvenido y si finalmente adquieres algún Hami, vuelves a poner un hilo con fotos incluidas. Que por aquí gustan mucho las fotos :popcorn:


Saludos
 
Pedazo de reloj. A mi también me encantó cuando lo ví en la peli Buried (gran película por cierto) pero lo veo demasiado grande para mi muñeca de 16 cm. Que lástima!!!

A disfrutarlo.
 
pues mira me has picado ,voy a ver la peli ahora a ver que tal sale el relojito. Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Bienvenido al club
 
Pues gracias a todos por vuestras apreciaciones, el reloj será una muy próxima adquisición, si salen fotos decentes intentaré colgarlas, de todas maneras, y siguiendo con la filosofía hamilton, desde mi modesto entender, es la marca que ha sabido captar, especialmente en este modelo, la esencia del reloj aventurero "elegante", supongo que la estética "made in U.S.A.", tiene en este sentido mucho que decir. Y es que dando por supuesto que el "corazón" suizo reúne la calidad que se le supone, al final todos solemos adquirir un reloj fundamentalmente por estética. De paso si alguien conoce el Khaki Field de 42 mm. se agradecerían comentarios ya que es el rival mas cercano, para mí, al Officer. saludos.
 
Del Khaki de 42mm solo puedo decir que me parece un reloj fantastico a un precio excelente, aqui esta en mi muñeca :D

lostimage.jpg


Pues gracias a todos por vuestras apreciaciones, el reloj será una muy próxima adquisición, si salen fotos decentes intentaré colgarlas, de todas maneras, y siguiendo con la filosofía hamilton, desde mi modesto entender, es la marca que ha sabido captar, especialmente en este modelo, la esencia del reloj aventurero "elegante", supongo que la estética "made in U.S.A.", tiene en este sentido mucho que decir. Y es que dando por supuesto que el "corazón" suizo reúne la calidad que se le supone, al final todos solemos adquirir un reloj fundamentalmente por estética. De paso si alguien conoce el Khaki Field de 42 mm. se agradecerían comentarios ya que es el rival mas cercano, para mí, al Officer. saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hóla, Bienvenido, del Khaki te puedo decir que fué mi banderin de enganche, me encantó y después me encantaron otros dos: el Crhono Auto y el X-Wind, o sea enganchado del todo.
 
  • #10
El khaki field automatic va a ser mi regalazo de estas fiestas pero en 38 mm. Estoy esperando tenerlo para hacer mi presentación oficial en este subforo.
Se suele decir una imagen vale más que mil palabras, y con la foto de chrisjorsil queda más que demostrado.
 
  • #11
Pues gracias a todos por vuestras apreciaciones, el reloj será una muy próxima adquisición, si salen fotos decentes intentaré colgarlas, de todas maneras, y siguiendo con la filosofía hamilton, desde mi modesto entender, es la marca que ha sabido captar, especialmente en este modelo, la esencia del reloj aventurero "elegante", supongo que la estética "made in U.S.A.", tiene en este sentido mucho que decir. Y es que dando por supuesto que el "corazón" suizo reúne la calidad que se le supone, al final todos solemos adquirir un reloj fundamentalmente por estética. De paso si alguien conoce el Khaki Field de 42 mm. se agradecerían comentarios ya que es el rival mas cercano, para mí, al Officer. saludos.

Te dejo otra foto de mi Khaki Field de 42, a ver si te ayuda a decidir.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie