• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
G

Gwein

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos.

Siempre he tenido relojes de cuarzo, es decir a pilas y ya estoy harto, entre otras cosas porque no me agrada la idea de llevar permanentemente una pila pegada a mi muñeca, vamos que no me parece muy sano, así que he empezado a ver relojes automáticos y los Hamilton me han encantado. Me lo recomendó un compañero del curro que conoce el mundillo.

De los que he visto me encanta el Kakhi Conservation y el X-wind. He conseguido ponerme en contacto con Relojes Lavie y al no tener yo e-bay me ha dicho que también lo venden directamente; la cuestión es que me da palo eso de hacer la transferencia y que luego no lo reciba o al recibirlo no esté el reloj o algún problema de este estilo. ¿Alguien ha comprado directamente con este vendedor de Mallorca de esta manera? Por lo que he leído por ahí parece que los de Relojes Lavie son muy serios y profesionales. ¿Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias a todos de antemano.

Saludos
 
Hola amigos. Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos.

Siempre he tenido relojes de cuarzo, es decir a pilas y ya estoy harto, entre otras cosas porque no me agrada la idea de llevar permanentemente una pila pegada a mi muñeca, vamos que no me parece muy sano, así que he empezado a ver relojes automáticos y los Hamilton me han encantado. Me lo recomendó un compañero del curro que conoce el mundillo.

De los que he visto me encanta el Kakhi Conservation y el X-wind. He conseguido ponerme en contacto con Relojes Lavie y al no tener yo e-bay me ha dicho que también lo venden directamente; la cuestión es que me da palo eso de hacer la transferencia y que luego no lo reciba o al recibirlo no esté el reloj o algún problema de este estilo. ¿Alguien ha comprado directamente con este vendedor de Mallorca de esta manera? Por lo que he leído por ahí parece que los de Relojes Lavie son muy serios y profesionales. ¿Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias a todos de antemano.

Saludos

Bueno, en primer lugar bienvenido!.

Precisamente mi AIR RACE lo compre a Lavie hace un tiempo, mi interes por ese reloj y la busqueda de referencias me trajo a este foro y hasta hoy.

No te preocupes Lavie es totalmente recomendable. Lo mismo para cualquier patrocinador de este foro-

Saludos
 
Gracias Edumon por tu respuesta y celeridad.

Saludos
 
HOla compañero, buena elección la de ese Hamilton, yo tengo un Jazzmaster y estoy muy contento con el.
 
Bienvenido compañero. Cualquiera de los dos que dices son compras maestras. De Lavie y del resto de los mercantes confianza al cien por cien. En 24 horas el reloj en casa. Un saludo.
 
Maaadre mia, ¿ Pero tu sabes donde te has metido ? El poder del lado oscuro es muy intenso.:ok::

Saludos y se bienvenido.
 
100% recomendable. Lavie (Alberto) es un profesional, le compré un X-Wind para navidades y en 24 horas lo tenía en casa. Ni lo dudes...encargaselo.
 
Yo tambien soy nuevo, como tu, y me recomendo el foro un compañero del trabajo muy experto. No te digo mas que acabo de comprar un x-wind a uno de los mercantes del foro (me ha llegado hoy) y todo ha ido fenomenal.
Bienvenido y, por lo que yo he visto, en general la gente del foro es de confianza, y los mercantes son muy profesionales. A ver porque te decides!!
 
Bienvenido al club yo le he comprado a lavie y fenomenal asi pues no lo dudes
 
  • #10
Bienvenido a este foro.-
Como ya te han comentado, no sabes lo que has hecho.-

Yo compre un Hamilton AIR RACE a uno de los mercantes del foro y sin problemas.-
Como ya voy teniendo algunos años de más y la vida me la tomo con bastante tranquilidad, le pedi al mercante en cuestión, que pusiera el reloj en funcionamiento durante un par de dias; Despues de ese periodo de "prueba", me lo envio y en 36 H. lo tenia en casa.-
Todo perfecto.-
 
  • #11
ESTe vendedor y todos nuestros mercantes son de fiar,yo le he comprado un par de veces a lavie y es una maravilla
 
  • #12
Compra con total confianza a Lavie. Yo le compre un Hamilton Officer crono y sin problemas.
 
  • #13
Hoooola, yo le he comprado a Lavie un Hamilton y fué una transacción perfecta, es uno de los relojes más precisos que tengo.....no tengas miedo ni preocupación....
 
  • #14
Hola, bienvenido, mi primer buen reloj también ha sido un Hamilton, lo tengo hará cosa de una semana, también se lo compré a lavie. 24 horas? yo creo que fueron 18 o menos. ningún problema , recomendable 100%. :ok::
 
  • #15
Joer, gracias a todos; he estado esta mañana viéndolos en el Corte y me he quedado flipado; al final va a ser un X-wind; la verdad es que me gustaría que fuera un reloj para toda la vida pero me da que más adelante me pillaré uno de corte más clásico como esos Omega antiguos, estilo retro, vintage...

De verdad, gracias a todos. De momento sólo conozco a Lavie al entrar en E-bay; ya sé que hay otros, en fin ya los iré conociendo porque tienen unos precios muy buenos.

De nuevo gracias a todos, ya os comentaré cuando lo tenga

Saludos
 
  • #16
felicidades por tus piezas y bienvenido.
 
  • #17
buena compra, bienvenido.:ok::
 
  • #18
Has acertado de pleno con el x-wind es un relojazo yo se lo compre a Alberto estas navidades y le puse el armis de acero y es una pasada estoy enamorado de este reloj.
lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso Veloz. Voy a seguir mirando porque me encantan otros modelos; lo mismo la semana próxima me dicido. Ya os contaré...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie