• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me preocupa mi Jazzmaster Chrono.

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Me está preocupando porque en una semana se me ha atrasado 39 segundos.

Es el que lleva el 7750 y nose, alomejor necesita un reajuste?

El reloj tiene 3 meses y nose... me parece muy raro. Si le paso una revision, corre a cargo de la garantía o me tocaría soltar el dinero a mi?

Por cierto, el crono lo uso bastante xDD

Saludos :)
 
A ver, de momento lo que comentas no es mucho, lo malo es que se atrasa en lugar de adelantarse. No es que sea malo por el reloj, si no por la incomodiad que te podría representar.

Y con un año de vida no creo que precise de un mantenimiento. Y claro está que está en garantía, lo tiene que cubrir.

Para estár más seguro para ti, haz que te miren la marcha del reloj, a ver si es estable y suficiente. Y quizás solo precise de un reajuste.

Otra cosa que tengo comprobado, es que el uso repetido del crono puede afectar la marcha del reloj, sin ir más lejos, hablando con un conocido que también usa mucho el crono, en uno de sus relojes, también con Valjoux, ha detectado que cuando lo usa repetidamente también le atrasa el reloj.

Una buena prueba sería comprueba el reloj sin usar el crono, a ver si te atrasa lo mismo.
 
Estaré una semana sin usarlo el crono, haber que tal se porta.

Gracias por la información heXavi!!
 
No son ni 6 segundos al dia,eso está perfecto en un reloj automatico,es una variación normal tirando a la perfección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie